- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

Continúa la pretemporada para O Parrulo Ferrol y lo hará este martes con el primer test, recibiendo al Palma Futsal, en la presentación oficial, que tendrá lugar a partir de las    20:00 horas en el Pabellón de A Malata.  “Es de los amistosos más bonitos que vamos a disputar en esta pretemporada”, afirmaba Diego Ríos. El técnico lucense confesaba asegura que “tras una semana de trabajo los jugadores tienen ganas de competir y tienen un muy buen recuerdo de los últimos partidos de la temporada

pasada en un playoff donde había tanta gente en el Pabellón de A Malata”. Este partido servirá para “probar cosas e ir cogiendo ritmo de competición y no solo de entrenamientos, independientemente del resultado”, como también “ir viendo cómo se adaptan los nuevos jugadores”. Para Diego Ríos “este va a ser un partido muy atractivo y los jugadores tienen ganas de ver a la gente que los apoyó durante el playoff.”

En referencia a la primera semana de pretemporada “combinamos muchas cosas y físicamente se trabaja mucho en estas primeras semanas, también hemos traído a un psicólogo para trabajar la parte emocional”, mientras que a nivel táctico “estamos intentando mantener cosas que hacíamos la temporada pasada e intentar meter a contrarreloj a los jugadores nuevos, porque la metodología de trabajo fue la misma.” Estos primeros entrenamientos han sido “con un nivel alto y con mucho ritmo, porque la gente vino con la mente fresca y las piernas frescas, las sensaciones están siendo buenas.”

Para este primer partido, Diego Ríos podrá contar con todos sus jugadores disponibles, a excepción de Rober, que será baja por molestias en el pubis.

Este también será el primer partido de pretemporada para el Palma Futsal. El conjunto balear estrena nuevo proyecto en esta nueva temporada, entrenados por Antonio Vadillo, que se hizo cargo del equipo tras retirarse al finalizar la pasada temporada. Dos internacionales ocupan su portería como son Carlos Barrón y el argentino campeón del mundo Nico Sarmiento. En defensa han tenido dos grandes incorporaciones como son Lolo y David Pazos, además de contar con jugadores importantes como Eloy Rojas, Éder, Chicho, Joselito y Taffy. En ataque también cuentan con una gran incorporación, la de Diego Quintela, que se junta a la dupla formada por Marco y Paradynski, máximo goleador del Palma Futsal la temporada pasada, con 34 goles.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar