- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

El Palma Futsal convenció desde el primer minuto. Gran imagen en la primera puesta en escena del conjunto dirigido por Antonio Vadillo y que goleó 0-5 a un rival de la máxima categoría, el O´Parrulo Ferrol, en un partido los mallorquines ya esbozaron su hoja de servicios para esta nueva etapa. Posesión de balón, llevar la iniciativa, ser sólidos en la retaguardia y sacar provecho de cualquier detalle como son las jugadas de estrategia.

Todos los aspectos son importantes y pese a estar ante el primer partido, el Palma Futsal jugó un gran partido y a un buen nivel.

Paradynski falló un penalti en los primeros minutos pero no fue más que una anécdota de un partido en el que los baleares fueron protagonistas. David Pazos marcó el primero en el primer tiempo. Afinaron puntería tras el descanso con cuatro goles y con un alto rendimiento. Diego Quintela los dos siguientes. La aportación de los tres refuerzos fue importante y mostraron lo que pueden aportar esta campaña. Tomaz marcó el cuarto y Eloy Rojas, el quinto. (Prensa Palma Fs)

O PARRULO FERROL: Illi, Cristian Rubio, álex Durán, Miguel y Raya-cinco inicial-,  Dani Montes, Íñigo, Isma, Jacobo, Rubi, Diego Núñez, Juan Caínzos, Chica y Brais.

PALMA FUTSAL: Nico Sarmiento, Tomaz, David Pazos, Éder y Maico-cinco inicial-, Lolo, Eloy Rojas, Diego Quintela, Joselito, Favero, Paradynski y Chicho

GOLES: 0-1 David Pazos (min. 14); 0-2 Diego Quintela (min. 21); 0-3 Diego Quintela (min. 23); 0-4 Tomaz (min. 24); 0-5 Eloy Rojas (min. 26).

ÁRBITROS: Vilas López y Menéndez Nistal.

PABELLÓN: A Malata. Ferrol. Partido de presentación del equipo gallego ante su afición.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar