-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Osasuna     8-5 Santiago Fs    
Palma      3-3 Jaén     
Fs.García     4-4 Cartagena     
Inter      5-1 Peñiscola   
Segovia Fs      3-3 S. 10 Zaragoza     
Ribera Navarra    0-5 Barcelona    
OParrulo   4-6 ElPozo     
Gran Canaria   1-10 Levante     

El Palma Futsal afrontará su mayor desafío de la pretemporada en el estreno del “Torneo Burela Bonita”. El conjunto de Antonio Vadillo se enfrentará este viernes, a las 19 horas, al Inter, en la primera semifinal del torneo gallego que se disputa este fin de semana. Los mallorquines llegan a la gran cita del verano cargados de moral tras las buenas sensaciones transmitidas en los dos primeros partidos de la pretemporada frente al O’Parrulo Ferrol y el Santiago Futsal,

dos de los rivales que se encontrará durante la temporada.

 Más allá de la docena de goles a favor y mantener la portería imbatida, detalles de pretemporada, lo importante es la imagen que ofrece el equipo de tener las ideas claras, haber absorbido la idea de juego del nuevo entrenador y ofrecer un nivel de solidez impropio a estas alturas de la preparación. La pretemporada acaba de comenzar y hay mucho camino por recorrer pero el comienzo es inmejorable y este viernes deberá superar una prueba de fuego para testar el nivel real.

El Inter jugará su primer partido amistoso pero contará con todas sus estrellas para un duelo que ha deparado magníficas funciones durante los últimos años. Liderados por Ricardinho, la plantilla madrileña mantiene casi toda la base del equipo campeón de las últimas temporadas con la continuidad de Jesús Velasco en el banquillo. Será un partido de reencuentros con Bruno Taffy, que volverá a enfrentarse a gran parte de sus ex compañeros, y Lolo y David Pazos que se enfrentarán por primera vez al equipo con el que han ganado todos los títulos que atesoran en su palmarés.

Se presume un partido muy complicado y que requerirá de todas las fuerzas para tener opciones de ganar. Por ello, el Palma Futsal se desplazó este jueves a un spa de la localidad de Compostela para recuperar la energía gastada en los dos primeros compromisos del verano.

El Palma Futsal –Inter será la semifinal que estrenará el torneo. La segunda entrentará al Burela Pescados Rubén y al Santiago Futsal (21:00 horas). El sábado será el turno para que los perdedores jueguen el partido por el tercer y cuarto puesto (19:00 horas) mientras que los ganadores disputarán la lucha por el trofeo en la final (21:00 horas).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar