- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

ElPozo Murcia se impuso al Jaén en la tanda de penaltis al concluir el tiempo reglamentario con empate 3-3. En los penaltis, con Fede bajo palos, anotaron para los murcianos los cinco lanzamientos de Álex, Marinovic, Andresito, Fernando y Álex García del filial.

Antes del inicio del encuentro, ambos equipos guardaron un riguroso minuto de silencio en el pabellón Príncipe Felipe de San Javier por las víctimas y heridos del doble atentado perpetrado en Cataluña.

Duda, no pudo contar con Miguelín y Pito, ambos con molestias en el tobillo. Por lo que repitió la misma convocatoria del triangular el pasado miércoles en San Pedro. Fabio y Fede en portería, Elías, Andresito, Álex, Fernando, Marinovic y Matteus del primer equipo junto a Darío, Alberto, Álex García y Cobarro del filial.

En la primera parte, ElPozo saltó a la pista con Fabio bajo palos, Matteus, Marinovic, Fernando y Elías. No pasaban ni 30 segundos cuando Matteus adelantaba a los murcianos con el primer tanto. Aunque Giasson ponía el empate en el 6’ de juego, de nuevo Matteus ponía por delante a ElPozo tras un contragolpe de Elías para que el brasileño marcase al segundo palo. Sin embargo, a tres minutos del descanso Burrito igualaba la contienda. Pero a 14 segundos para concluir la primera parte, Andresito aprovechó una falta peligrosa a favor de ElPozo para marcar el tercero a pase de Álex. Con el resultado 3-2 se llegó al descanso.

En la segunda parte esta vez sería Jaén el que golpeaba primero por medio de Carlitos con una volea imposible de parar, y devolver así la igualada en el marcador. Tras este tanto Jaén dominaba más el balón aunque las ocasiones eran para ElPozo. Pero el tiempo reglamentario concluyó con 3-3 en el electrónico para llegar a la tanda de penaltis. Con Fede en la portería, ElPozo Murcia FS se impuso en los penaltis con goles de Álex, Marinovic, Andresito, Fernando y Álex García.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar