- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

ElPozo Murcia se impuso al Levante en el tercer encuentro de pretemporada con doblete de Andresito y gol de Darío del filial.  Por parte de los pupilos de David Madrid anotaron Buendía, Ramón Vargas y Prieto en propia puerta.

Para este encuentro, Duda volvió a repetir la convocatoria de los encuentros anteriores de pretemporada con Fabio y Fede bajo palos, Elías, Andresito, Álex, Fernando, Marinovic y Matteus del primer equipo junto a Darío, Alberto, Álex García y Cobarro del filial.

En la primera parte, el conjunto murciano saltó con Fabio en portería, Matteus, Alberto, Andresito y Álex. Desde el inicio partido muy competido con ocasiones para ambos equipos, aunque creando más peligro los murcianos. La más clara del Levante en el 10’ de juego en la que Fabio solventó con una gran estirada. Con respuesta del ala croata de ElPozo, Darío Marinovic, aunque dio en la madera. Fernando salvó bajo palos el disparo de Márquez y poco a poco la intensidad del choque iba subiendo, entrando en bonus ambas escuadras. Fabio fue un muro en la portería para dejar el marcador intacto 0-0 al descanso.

En la segunda parte, ElPozo Murcia saltó con Fede bajo palos, Matteus, Marinovic, Andresito y Álex. Los murcianos salieron en esta parte más acertados de cara a puerta y al minuto y medio de empezar, el ala cordobés Andresito inauguraba el marcador 1-0. Y a los dos minutos, un córner de ElPozo golpeó en un jugador del Levante que despistó a Prieto para subir al marcador 2-0. Sin embargo, subsanaron el error con goles de Buendía y Ramón Vargas para empatar el encuentro. Pero la respuesta de ElPozo fue inmediata con gol de Andresito y Darío para dejar el encuentro con el resultado final 4-2. (Prensa ElPozo)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar