- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

El Palma Futsal viaja este jueves a la localidad catalana de Badalona para jugar ante dos rivales directos en las últimas temporadas. El primer partido será este jueves a las 20:00 horas, ante el Santa Coloma. El viernes será el partido ante el Peñíscola, a tres semanas del comienzo de la fase regular.

El Palma Futsal sigue con la puesta a punto y la adaptación de la plantilla a las exigencias de Antonio Vadillo. El equipo balear ha alcanzado el ecuador de la pretemporada tras realizar el primer stage de pretemporada disputando los cuatro primeros partidos en Galicia y acumulando la cuarta semana de trabajo. La plantilla se desplazará este jueves a Barcelona para disputar dos nuevos partidos amistosos ante dos rivales directos de Primera División con apenas veinticuatro horas de diferencia. En primer lugar, este mismo jueves, a las 20:00 horas, se enfrentará al Santa Coloma en un enfrentamiento habitual cada año durante la pretemporada mientras que el viernes será el turno para el Peñíscola. Ambos equipos fueron rivales directos la pasada temporada y seguirán en la lista de candidatos a pelear por estar en la planta noble de la máxima categoría. Ambos partidos se jugarán en la localidad de Montmeló.

Para estos nuevos test de preparación, Antonio Vadillo contará con los trece jugadores que forman parte de la primera plantilla y todos ellos se desplazarán a Barcelona. Tras estos partidos ya solo quedarán dos más para cerrar la pretemporada. (Prensa Palma Fs)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar