- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

El cuarto proyecto del Levante en la máxima categoría sigue dando pasos de cara al estreno liguero. El club han confirmado los capitanes para la temporada 17/18, un brazalete que hasta la fecha había defendido con honores el valenciano Kiko Berrocal, todo un emblema dentro y fuera de las pistas.

Carlos Márquez, heredará las veces de primer capitán y referente dentro del vestuario. A sus 37 años, Márquez cumple su sexta temporada defendiendo los colores del club granota “para mí es un orgullo poder estar una temporada más en el Levante. Entre todos intentaremos elevar la exigencia del equipo y de paso intentar conseguir los objetivos marcados por el Club. Ser capitán es un paso más que asumo, es todo un honor poder heredar el brazalete que tan bien ha defendido estos años Kiko Berrocal.”

Además de Márquez, Pizarro, Emilio Buendía y Javi Sena completarán la capitanía de los valencianos. Todos ellos referentes de un vestuario que sigue trabajando a conciencia de cara al inicio liguero ante Gran Canaria. (Prensa Levante)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar