-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Osasuna     8-5 Santiago Fs    
Palma      3-3 Jaén     
Fs.García     4-4 Cartagena     
Inter      5-1 Peñiscola   
Segovia Fs      3-3 S. 10 Zaragoza     
Ribera Navarra    0-5 Barcelona    
OParrulo   4-6 ElPozo     
Gran Canaria   1-10 Levante     

La tercera semana de pretemporada de O Parrulo Ferrol tendrá como prueba final un nuevo partido amistoso, en esta ocasión ante el Burela Pescados Rubén, que se disputará el sábado, a las 19:30 horas, en el Polideportivo Municipal de Cedeira con entrada gratuita.

Este partido está en la línea de lo que queríamos” manifestaba el entrenador Diego Ríos sobre este nuevo test de pretemporada. Tras el triangular del pasado sábado en Benavente, en esta semana “trabajamos otros aspectos de juego como el balón parado y las salidas de presión”, siendo conscientes de que se llega al ecuador de la pretemporada “y el equipo se está adecuando poco a poco al sistema de juego”. El técnico del equipo ferrolano espera un partido intenso desde el primer momento.

Para este tercer test de la pretemporada Diego Ríos no podrá contar con Rober, que continúa recuperándose de sus problemas en el pubis; Rubi, que no pudo entrenar esta semana debido al golpe de la pasada semana y Alberto tampoco será de la partida por molestias físicas.

Los ferrolanos jugarán ante un Pescados Rubén Burela “que tiene un equipo muy competitivo, siendo uno de los favoritos en la Segunda División.” Los de A Mariña se han reinventado en esta temporada, con Juanma Marrube a los mandos de la nave, pero manteniendo jugadores clave en el juego en estas últimas temporadas como son los metas Edu y Álex, Matamoros o Renato. En sus últimos compromisos de pretemporada en el Torneo Burela Bonita, caían por 1-4 ante el Santiago Futsal en la semifinal, mientras que en el partido por el tercer puesto ante Palma Futsal hicieron sudar a los baleares, cayendo finalmente por 1-2. (Prensa O Parrulo)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar