-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Osasuna     8-5 Santiago Fs    
Palma      3-3 Jaén     
Fs.García     4-4 Cartagena     
Inter      5-1 Peñiscola   
Segovia Fs      3-3 S. 10 Zaragoza     
Ribera Navarra    0-5 Barcelona    
OParrulo   4-6 ElPozo     
Gran Canaria   1-10 Levante     

El Palma dio una auténtica lección de capacidad de reacción porque el partido se puso muy cuesta arriba desde muy temprano. El gol tempranero de Iván Rumbo abría la lata del partido en favor del Peñíscola y, en el ecuador de la primera mitad, Lucas Bolo ampliaba la ventaja para los de Albert Canillas con el cero a dos que reflejaría el electrónico en el tiempo de descanso.

En la reanudación reaccionaría el Palma para revolucionar totalmente un partido que estaba del lado castellonense. En apenas cinco minutos los de verde pistacho conseguirían dar la vuelta al marcador. Dos tantos de Tomaz Braga igualaban de nuevo el 'match' (2-2) y Eloy Rojas redondearía la remontada con el tercer tanto de los baleares (3-2). Sin embargo, la alegría duraría muy poco, porque acto seguido Carliños firmaría el gol del empate para el Peñíscola (3-3).

El ritmo goleador se frenaba en seco hasta que a cinco minutos del final el infortunio se toparía con el Palma. Éder sería expulsado por doble amonestación y los de Castellón aprovecharían la situación para recuperar la delantera en superioridad en una jugada accidental en la que Lolo Urbano marcaría en propia puerta (3-4). Entonces apareció de nuevo el espíritu aguerrido y la capacidad de reacción del equipo de Vadillo que lograría empatar el partido a trece segundos del final con el definitivo gol de Maico (4-4). (Prensa Palma Fs)

PEÑÏSCOLA: Reverter, Iván Rumbo, Drumond, Carliños y Moya-cinco inicial-,  Cejudo, Jaime Peiro, Prestjord, Orzáez, Lucas Bolo, Gil y Juan Bosco.

PALMA FUTSAL: Nico Sarmiento, Tomaz, Diego Fávero, Maico y Éde-cinco inicial-, Lolo, Quintela, Joselito, Eloy Rojas, Chicho y David Pazos.

GOLES:  0-1 Iván Rumbo (min. 3), 0-2 Lucas Bolo (min. 11), 1-2 Tomaz (min. 23), 2-2 Tomaz (min. 24), 3-2 Eloy Rojas (min. 25), 3-3 Carliños (min. 26), 3-4 Lolo, en propia puerta (min. 35), 4-4 Maico (min. 40).

ÁRBITROS: Miguel Moreno y Adrián Alfons Gali. Expulsaron a Éder por doble amonestación.

PABELLÓN: Poliesportiu La Colina, Badalona.

 

 

Comentarios  

0 #1 Pepe 26-08-2017 10:16
Bien equipo, este año a dar mas de un susto a los grandes.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar