- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

El Cartagena ha modificado su calendario de pretemporada y, con ello, la fecha de presentación oficial del equipo esta temporada. En consecuencia se cancela el encuentro ante el Jaén previsto para el seis de septiembre. Finalmente, el acto de presentación se celebrará el martes 5, a las 21:00 horas, en el Wssell de Guimbarda, ante el Acces Futsal, de la Segunda División francesa,

equipo que  está dirigido por el entrenador brasileño Marcelo Serpa, quien durante muchos años jugara en Primera División. El conjunto galo, afincado en Villeneuve La Garenne, que se proclamó campeón de Liga esta última campaña logrando el ascenso a Segunda, también fue campeón de la Copa de Francia y campeón des Hauts de Seine en la pasada 16/17.

Por otra parte se han  confirmados otros dos encuentros. El primero de ellos ante Palma Futsal, el día 30 de agosto en el Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar. El inicio del partido será a las 21:00 horas y la entrada es gratuita. El conjunto balear ya ha demostrado en sus tests veraniegos que está en plena forma. Los de Antonio Vadillo han salido vencedores de casi todos sus amistosos: un total de cuatro victorias, tan sólo una derrota por la mínima ante el  Inter y un empate (4-4) ante el Peñíscola el pasado viernes.

El otro de los amistosos programados es el fijado para el viernes 8 de septiembre en tierras ilicitanas. El conjunto de la trimilenaria se convierte en invitado de excepción de la Festa d ́Elx. A las 21 horas, en el Esperanza Lag, se llevará a cabo el partido de presentación del Elche C.F. Sala de Pablo Conejero. Los franjiverdes salieron victoriosos del primer test de pretemporada realizado ante Segorbe de Castellón aunque este fin de semana cayeron en su segunda cita ante Nueva Elda. (Prensa Cartagena)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar