- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

El Inter disputará mañana, a las 21:00 horas, en el Pabellón Jorge Garbajosa el ‘Trofeo 40 Aniversario III Memorial Manuel Saorín Ciudad de Torrejón’. El encuentro servirá de presentación ante la afición interista y para la ocasión se ha elegido a un rival de primer nivel, el Kairat Almaty de Kazajistán, que cayó eliminado en las semifinales de la pasada edición de la UEFA Futsal Cup precisamente ante el equipo de Jesús Velasco.

Este partido será el quinto y último amistoso que disputará Movistar Inter en esta pretemporada. Hasta ahora, el balance es de una victoria por 3-2 ante Palma Futsal, un empate frente al Benfica (3-3) y dos derrotas ante Santiago Futsal (2-4) y Sporting CP (4-3). Qué mejor forma que cerrar el ciclo de amistosos con un triunfo ante uno de los mejores equipos de Europa y con el apoyo del público.

Las entradas están a la venta a través de la página web por tres euros. Además, también se podrán comprar en taquilla mañana, día del partido. Los abonados podrán pasar gratis con su carné para esta temporada 2017/2018. Por otra parte, y como viene siendo habitual durante toda la temporada, el club también regalará invitaciones a los desempleados de Torrejón de Ardoz.

El torneo será un homenaje al que fuera Manager General del club, Manuel Saorín, cuando se cumplen diez años de su fallecimiento. También celebraremos los 40 años del club. Cuatro décadas de éxitos que nos han convertido en el club más laureado de España y uno de los mejores del mundo.

El equipo sigue en rodaje y con la puesta a punto de cara al inicio oficial de la temporada que será el próximo 6 de septiembre. Ese día se disputará el partido de ida de la Copa de España ante ElPozo Murcia. (Prensa Inter)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar