El Inter tira de estadísticas pensando en la remontada

El Inter cayó en el Pavelló Nou de Santa Coloma en el primer partido de cuartos de play off por el título de Liga. De esta forma, los interistas deberán ganar sus dos encuentros en Torrejón de Ardoz para poder acceder a las semifinales de la competición. El equipo de Velasco se aferra a las estadísticas en su lucha por retener el título de Liga por cuarto año consecutivo. Y es que Movistar Inter ha logrado grandes registros en los últimos años. Eso sí, al factor estadístico habrá que sumarle rendimiento y mucho acierto para poder culminar la ansiada remontada.

El Inter ha superado sus últimas nueve eliminatorias de play off, con un registro favorable de 21 victorias y tan solo 3 derrotas. De todas ellas, tan solo en una el equipo comenzó en desventaja. Fue ante Palma Futsal, en semifinales de la pasada temporada. Los interistas cayeron en Torrejón de Ardoz pero luego igualaron la eliminatoria en Palma para terminar sentenciando en casa en el tercer partido. Un antecedente que los interistas deberán repetir si quieren seguir defendiendo el título de Liga.
De las nueve eliminatorias, una de ellas fue precisamente ante el conjunto colomense. Movistar Inter se enfrentó al por entonces Marfil Santa Coloma en semifinales de la temporada 2013/2014. El equipo de Velasco sentenció por la vía rápida (2-0) y se metió en la gran final de Liga, que a la postre se saldaría con el primero de los últimos tres títulos ligueros que ha conseguido de forma consecutiva.

Comentarios  

0 # marfil 16-05-2017 17:30
habria que acer un homenaje al catgas,energia,con una plantilla de 6,jugadores haciendo cara a todo un campeon de europa,lo logico es que pase la eliminatoria,pues la plantilla de inter,es superior en todos los conceptos
solo hay que mirar el presupuesto de uno y de otro,pero la ilusion no nos la quita nadie,
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # AFICIONADO 16-05-2017 17:37
los comentaristas dejan mucho que desear
van siempre con el equipo grande y no valoran en su justa medida lo que hacen los demas, me rfiero a tres jugadas en concreto de sergio,nixi,dos baselinas una de ellas al palo,y la asistencia a dani,que le dejo solo para empujarla,si esto lo hace el que todos sabemos hablarian de genialidades, ( hay que ser mas imparciales y valorar a todos por igual independientemente del equipo en que jueguen)
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Titulo/h3

Jaén     3-1, penaltis Xota (2-3)    
Barcelona      5-1 Palma (5-2)     
ElPozo     9-0 Peñíscola (4-1)     
Inter      7-0 Santa Coloma (1-3)   
     -     
   -    
  -     
  -