- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Everton Luiz Ferreira Araujo como jugador del Santiago Futsal. El brasileño, de 21 años  de edad, ha firmado con el club de Santiago por dos temporadas y esta mañana fue presentado públicamente ante los medios de comunicación. El presidente del Santiago Futsal, Ramón García comentó del nuevo fichaje santiagués:

“Everton tiene mucha calidad y gran proyección; estoy seguro de que será un buen jugador. Espero que tenga el coraje de demostrarlo, de asumir las potencialidades que tiene y empezar a hacer historia con este club.”

Por su parte, Everton resaltó la buena acogida que tuvo por parte de toda la plantilla desde el primer día “la adaptación está siendo la mejor: mis compañeros me ayudan mucho y el cuerpo técnico me transmite su confianza. Eso es muy importante para sentirse a gusto cuando vienes de fuera”.

En cuanto a la decisión de fichar por el Santiago Futsal, el joven jugador explicó que lo importante para él era el aprendizaje “Antes de fichar pregunté a muchos compañeros y todos me dijeron que el mejor sitio para aprender era este. Y no dudé. Aquí se trabaja mucho y estoy empezando a aprender más; a adaptarme a lo que quiere el míster de mí”.

Everton habló también de la intensa pretemporada del conjunto blanco “Es muy dura, con mucha carga de entrenamientos y de partidos” pero el objetivo de tanto trabajo es claro “Queremos llegar a punto al debut en Liga el día 16 de septiembre, empezar con el pie derecho”. (Prensa Santiago Fs)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar