-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Osasuna     8-5 Santiago Fs    
Palma      3-3 Jaén     
Fs.García     4-4 Cartagena     
Inter      5-1 Peñiscola   
Segovia Fs      3-3 S. 10 Zaragoza     
Ribera Navarra    0-5 Barcelona    
OParrulo   4-6 ElPozo     
Gran Canaria   1-10 Levante     

Este viernes y sábado, la plantilla de ElPozo Murcia disputa los últimos encuentros de pretemporada de cara al primer título, la Supercopa de España, con un torneo en Elda ante el  Ribera Navarra, el  Levante y  el anfitrión  Nueva Elda, recién ascendido a Segunda B.

El guardameta del conjunto murciano, Fabio Alvira Pérez, indicó que el encuentro de Semifinales del torneo ante el anfitrión “esperamos que sea un poco más fácil y ganar, y después luchar ante Ribera o Levante, dos grandes equipos de la máxima categoría de fútbol sala, para llevarnos el torneo”.

Este torneo será la antesala a la Supercopa de España que arranca con la ida en el Palacio de los Deportes de Murcia el próximo miércoles 6 de septiembre a las 21.30 horas, en directo por Eurosport y Teledeporte. “Llevamos un tiempo trabajando y disputando varios partidos- tres encuentros y un triangular- y las cosas están saliendo bien”. Pero destacó que “lo importante para nosotros es la Supercopa y tenemos muchas ganas que llegue ese día. Pero como aún queda, estamos trabajando duro para llegar al cien por cien”.

Respecto a los resultados de pretemporada, algunos ajustados como los encuentros ante Jaén donde los murcianos se llevaron el triunfo en ambos partidos en la tanda de penaltis-el primero 3-3 y el segundo 0-0- Fabio señaló que “se debe a que los otros equipos también son buenos y este año el nivel será incluso más igualado que el anterior. Los rivales están haciendo fichajes muy buenos y estará complicado. Pero la pretemporada está para pulir defectos y no es lo mismo que un partido de competición”.

 Asimismo, sobre la plantilla de ElPozo manifestó que “pese a ser corta tenemos jugadores del segundo equipo válidos para cualquier equipo de Primera División”.

 Personalmente, el meta destacó que “hay que ir subiendo el nivel poco a poco, y como siempre digo espero que este sea mi año, pero el objetivo siempre es seguir mejorando”.  (Prensa ElPozo)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar