- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

El Palma Futsal firmó una exhibición sobresaliente en Murcia. Las buenas sensaciones que ha transmitido el equipo durante la pretemporada quedaron refrendadas en la goleada ante el Cartagena, otro equipo de la máxima categoría y que será rival de los mallorquines cuando comience la competición en poco más de dos semanas.

El partido de los de Antonio Vadillo fue casi perfecto desde el principio hasta prácticamente el final. Como si de un encuentro oficial se tratase, el Palma Futsal exhibió su potencial ofensivo desde el principio golpeando a su rival y sin dejarle capacidad de respuesta. Diego Quintela lideró al equipo con cuatro goles; el primero, al poco de iniciarse el partido. El pívot repitió poco después y Chicho, Lolo y Diego Favero marcaron tres más antes del descanso.

La segunda parte, con el marcador claramente a favor, el conjunto dirigido por Vadillo mantuvo la posesión del balón tratando de manejar el encuentro a su antojo como había conseguido en la primera mitad pero los locales tuvieron más opciones en ataque y acertaron ante la portería defendida por Barrón tras entrar por Sarmiento al descanso. Rahali marcó el primero del Cartagena pero Diego Quintela asestó dos nuevos golpes como respuesta en poco más de un minuto. José Carlos redujo la desventaja antes de que Eloy Rojas marcase el octavo. Pelé cerró el marcador con el tercer gol local.

El Palma Futsal ha ganado cuatro de los seis partidos disputados hasta la fecha y solo le queda un partido más antes de iniciar la temporada oficial que será la presentación en Son Moix ante el Levante el próximo miércoles 6 de septiembre. (Prensa Palma Fs)

 

CARTAGENA: Raúl, Javi, Fernández, Rahali y José Carlos-cinco inicial-, Pelé, Ique, We, Juan, Gambetta y Marçao.

PALMA FS: Nico Sarmiento, Joselito, Tomaz, Favero y Diego Quintela-cinco inicial-, Eloy Rojas, Maico, Lolo, David Pazos, Lolo, Éder y Carlos Barrón.

GOLES: 0-1 D. Quintela (min. 4); 0-2 D. Quintela (min. 13); 0-3 Lolo (min. 15); 0-4 Chicho (min. 17): 0-5 D. Favero (min. 19); 1-5 Rahali (min. 25); 1-6 D. Quintela (min. 25); 1-7 D. Quintela (min. 26); 2-7 José Carlos (min. 37); 2-8 Eloy Rojas (min. 38).

ÁRBITROS:  Martínez Flores y Navarro Liza.

PABELLÓN: Príncipe de Asturias, San Pedro del Pinatar, Murcia.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar