- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 16

Levante    - Gran Canaria    
S.10 Zaragoza    - Segovia     
ElPozo    - OParrulo     
Cartagena     - Futsal García   
Barcelona     - Ribera Navarra     
Peñiscola    - Inter M.    
Jaén   - Palma    
Santiago   Osasuna     

El Santiago Futsal continúa con la serie de presentaciones de los nuevos jugadores que ha incorporado para la temporada 2017-18. Esta mañana se ha celebrado la presentación del portero viveirense Iago Barro. En primer lugar intervino el director general del club, Miguel Fernández quién dio la bienvenida al jugador gallego “Estamos ilusionados con la incorporación de Iago Barro; un jugador que viene

de hacer buenas temporadas en la Liga Portuguesa. Consideramos que con él y con Víctor tenemos la portería solventada, y que será una posición muy competida, con dos porteros que nos garantizan que vamos a recibir pocos goles”.

Iago Barro, portero de 28 años procedente del AD Fundao FS, comentó los motivos de su fichaje por el Santiago Futsal “Mi paso por Canarias, Murcia y Portugal me hizo madurar; me ayudó a desarrollarme en lo personal y en lo deportivo, y a valorar pequeños detalles que antes no veía. Ahora quería exigirme más, quería más caña, y aquí la tengo. Todo ello unido al hecho de volver a casa, a Galicia, y estar cerca de mi familia y de mis amigos”. Y añadió “Conocía el trabajo de Santi y de Mon, un trabajo excepcional y con una capacidad de análisis más que reconocible. Aquí los detalles no se pasan por encima, se trabaja hasta lo más mínino.”

También destacó el orgullo que supone para un jugador gallego defender el escudo del Santiago Futsal “En mi etapa juvenil Santiago Futsal y Azkar Lugo eran los dos equipos referentes del fútbol sala gallego. Siempre fue un objetivo llegar a lo más alto de este deporte en Galicia y finalmente llegué a Santiago Futsal, un equipo al que acompaña una gran tradición”.

El meta viveirense habló del proceso de adaptación al grupo y al club “Ya se sabía de fuera, pero estos día se refrendó la idea de que este club es una auténtica familia. A los que llegamos de fuera el trato del cuerpo técnico y de los compañeros nos ayuda en nuestra adaptación”. (Prensa Santiago Fs)

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar