-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Osasuna     8-5 Santiago Fs    
Palma      3-3 Jaén     
Fs.García     4-4 Cartagena     
Inter      5-1 Peñiscola   
Segovia Fs      3-3 S. 10 Zaragoza     
Ribera Navarra    0-5 Barcelona    
OParrulo   4-6 ElPozo     
Gran Canaria   1-10 Levante     

 

La plantilla del Palma Futsal ya ha elegido a los tres capitanes para esta nueva temporada. Tras la retirada de Antonio Vadillo, ahora entrenador, la plantilla ha elegido nuevo capitán y Carlos Barrón ha sido el elegido como el máximo representante del equipo para esta temporada. El meta, que cumple su quinta temporada en el club balear, era hasta ahora el segundo por detrás de Vadillo. Ahora será el que llevará el brazalete dentro de la pista y el representante de la plantilla

ante el club y hacia el exterior. La terna de capitanes para esta temporada la completan Tomaz y Lolo. El cierre brasileño también cumple su quinta temporada en el club mientras que Lolo ha llegado este verano y ya ha sido elegido por su amplia experiencia y su capacidad de liderazgo. Los capitanes de la pasada campaña fueron Vadillo, Barrón y Joselito.

La plantilla ha vuelto al trabajo este viernes tras jugar el séptimo partido de la temporada en Cartagena y para preparar el último compromiso del verano, el “Trofeo Ciutat de Palma de Fútbol Sala” que servirá de presentación en casa ante el Levante y que se jugará el próximo miércoles a las 20:30 horas. El partido se presentará el próximo lunes por la tarde mientras que Felipe Paradynski viajará a Madrid por la mañana para asistir a la gala de premios de la LNFS y donde recogerá el premio al mejor gol de la pasada temporada: el que marcó ante ElPozo Murcia con una vaselina de tacón que fue el más votado de todos los goles de la pasada campaña.

Una vez que ha sido presentada la nueva equipación para esta temporada, el equipo ha realizado la foto oficial. Los jugadores se sometieron a una sesión de fotos con la nueva vestimenta para la Liga Nacional de Fútbol Sala. (Prensa Palma)

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar