-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Osasuna     8-5 Santiago Fs    
Palma      3-3 Jaén     
Fs.García     4-4 Cartagena     
Inter      5-1 Peñiscola   
Segovia Fs      3-3 S. 10 Zaragoza     
Ribera Navarra    0-5 Barcelona    
OParrulo   4-6 ElPozo     
Gran Canaria   1-10 Levante     

Se acabó la fase de preparación y el Santa Coloma lo hizo dejando buenas sensaciones firmando ante Osasuna el mejor partido de los 6 disputados a lo largo de la pretemporada.  Ximbinha (3),Javi Rodríguez, Juan Carlo, Pol Pacheco, Corso y Cristian anotaron los tantos colomenses. Dan Saldise, dos, Araça y Rafa Usín anotaron los tantos navarros.

Marcar a los 15″ seguramente fue la mejor manera de afrontar el encuentro ante un rival que tradicionalmente siempre ha resultado incómodo. La primera acción atacante la definió en gol Javi Rodríguez y a pesar del empate de Dani Saldise al aprovechar un balón muerto tras un lanzamiento de falta, los colomenses tuvieron siempre la situación controlada. La posesión y las ocasiones de gol fueron de Catgas Energia. Los navarros apenas inquietaron a Cristian en este primer periodo y el meta madrileño resolvió con acierto sus escasas llegadas. La conexión Juan Carlos – Pol Pacheco brindó a éste la posibilidad de marcar uno de los mejores goles de la noche y el merecido premio antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad a balón parado la ventaja se amplió. Ximbinha hizo el 3-1 desde la frontal del área. Juan Carlos anotó en una contra, Corso hizo el quinto y con Osasuna Magna cargado de faltas y fuera del partido desde los 10 metros Ximbinha firmó un triplete ejecutando con eficacia dos libres directos. El 7-1 con 8 minutos para acabar obligó a Imanol Arregui a jugar de cinco. La superioridad en ataque se le atragantó inicialmente a Santa Coloma, que encajó dos goles de Dani Saldise en un minuto, pero poco a poco el conjunto colomense ajustó la defensa y tuvo oportunidades para marcar. Cristian que lo había intentado enviando un balón al poste consiguió sorprender desde pista propia a Araça como portero jugador para materializar el 8-3 y Rafa Usín tuvo tiempo a la réplica y maquilló el resultado con el 8-4 final. (Prensa Futsal García)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar