-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Osasuna     8-5 Santiago Fs    
Palma      3-3 Jaén     
Fs.García     4-4 Cartagena     
Inter      5-1 Peñiscola   
Segovia Fs      3-3 S. 10 Zaragoza     
Ribera Navarra    0-5 Barcelona    
OParrulo   4-6 ElPozo     
Gran Canaria   1-10 Levante     

El nuevo proyecto del Palma Futsal se presenta este miércoles (20:30 horas) en Palma en la última función de la pretemporada ante el Levante UD. El conjunto que dirige Antonio Vadillo jugará su octavo encuentro de preparación culminando un intenso programa de partidos ante rivales de la máxima categoría y que le han llevado a jugar en Galicia, Cataluña y Murcia. El último, este miércoles, será la presentación ante su afición en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix.

El colofón a la pretemporada será con la disputa de la quinta edición del “Trofeu Ciutat de Palma Baleària-THB Hotels” frente otro rival de la máxima categoría, el Levante UD FS. Será el último test antes de comenzar la temporada oficial a partir del viernes de la semana que viene ante el Jaén Paraíso Interior también en casa. Desde el 31 de julio que el equipo comenzó los entrenamientos han pasado decenas de sesiones físicas y siete partidos que han servido para modelar al equipo y para la puesta a punto. Ahora afronta el último test con la ilusión de que, además, será el único ante su afición en toda la preparación y será el estreno de Antonio Vadillo en el banquillo de Son Moix y de Lolo, David Pazos y Diego Quintela sobre la pista. El público mallorquín podrá seguir de cerca la evolución del nuevo proyecto balear y ver por primera vez los tres refuerzos realizados.

El equipo se presentará ante su afición antes del inicio del partido. Será un breve acto que comenzará a las 20:15 horas y los jugadores saltarán a la pista uno a uno en un acto breve pero que servirá para que los jugadores se presenten ante sus aficionados. Seguidamente se iniciará el partido. (Prensa Palma Fs)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar