- < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
      
      
     
      

El Santiago Futsal presentó esta mañana al jugador catalán Álex Verdejo.  El presidente del club,  Ramón García Seara, abrió la presentación destacando de Álex Verdejo su “solidez defensiva y buena salida de balón”, además de ser un jugador que “conoce perfectamente la categoría”. Ramón García añadió “agradecemos a Álex que tomara la decisión de fichar por el Santiago Futsal y decidiera jugar con nosotros esta temporada. Para nosotros es una suerte contar con él”.

Por su parte, el ala-cierre catalán habló de la alta estima que siempre tuvo por el Santiago Futsal “Es un club por el que siempre tuve admiración. Es un referente en nuestra Liga y cuando salió la oportunidad de fichar por el Santiago Futsal la decisión fue fácil” y añadió “Este es uno de los mejores equipos para seguir evolucionando como jugador y seguir creciendo. Cuenta con grandes profesionales que ayudan mucho al jugador; se nota que llevan muchos años en la élite, tienen un rol de trabajo muy definido y la metología de trabajo es muy buena”.

Álex fue claro con los objetivos marcados esta temporada “conseguir la salvación lo antes posible y la Copa de Galicia” pero, sin dejar a un lado la ambición, afirmó “la dinámica de la temporada dirá si se puede aspirar a puestos más altos en la tabla”. (Prensa Santiago Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar