- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

Pablo PÉREZ.  La nueva temporada ya está aquí. El Inter  se llevó el primer asalto de esta Supercopa 2017 tras un partido inicialmente más nivelado de lo que podría esperarse si tenemos en cuenta los canteranos (Cobarro, Paniagua, Elías o Dario) que Duda ha incorporado esta temporada a la plantilla ante la falta de grades fichajes . Las bajas, por lesión, de Pito y Miguelín, complicaban aún más cosas a los poceros, pese a que el Inter,

con una manita de derrotas en sus zapatillas en la pretemporada, no parecía  estar para tirar cohetes.

El buen arranque interista, con gol de Elisandro (buen jugador) a los nueve minutos lo fue contrarrestando ElPozo a base de ilusión y coraje. A los 11 minutos Andresito, que al comienzo de la segunda parte se retiró lesionado, empató el partido, obligando al Inter tomar precauciones defensivas, como demuestra su quinta falta antes de cumplirse el primer cuarto. De aquí al descanso el dominio fue alterno y sin grandes ocasiones para ninguno de los dos bandos.

Tras el descanso el Inter se fue haciendo con el balón y el control del partido, lo que obligó a ElPozo a ir a remolque.  El 1-2, obra de Daniel, quizá el mejor del Inter, subió al marcador a los 23 minutos.  Inicialmente ElPozo acusó el mazazo y pareció que el Inter sentenciaría con relativa facilidad, pero los poceros, lejos de arrojar la toalla, mantuvieron el tipo, se fueron hacia adelante y a los 33 minutos, en una jugada de estrategia, Álex anotó el 2-2.

De aquí al final, y con el partido totalmente roto, el Inter impuso su superioridad primero con un gol de Gadeia, cuando más dominaba ElPozo, y una genialidad de Ricardinho después. A un minuto del final, y con los de Duda hundidos, Pola se sumó a la fiesta anotando el 2-5. En tres minutos el Inter se hizo con mas de media Supercopa. El sábado, en Torrejón, tiene en sus manos la otra mitad.

 

ELPOZO: Fabio, Álex, Andresito, Marinovic, Matteus-cinco inicial-, Cobarro, Elías, Darío, Fernando, Paniagua y Álex García.

INTER: Jesús Herrero, Ortiz, Gadeia, Rafael, Ricardinho-cinco inicial-, Daniel,  Borja,  Elisandro, Bebe,

GOLES: 0-1, Elisandro (9´). 1-1, Andresito (11´). 1-2, Daniel (23´).2-2, Álex García  (33´). 2-3, Gadeia (37´). 2-4, Ricardinho (37´). 2-5, Pola (39´).

ÁRBITROS: Juan Cerdá y Martínez García. Mostraron tarjeta amarilla a Matteus, Álex, Pola, Elías.

PABELLÓN: Palacio de los Deportes. Media entrada.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar