-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Osasuna     8-5 Santiago Fs    
Palma      3-3 Jaén     
Fs.García     4-4 Cartagena     
Inter      5-1 Peñiscola   
Segovia Fs      3-3 S. 10 Zaragoza     
Ribera Navarra    0-5 Barcelona    
OParrulo   4-6 ElPozo     
Gran Canaria   1-10 Levante     

La batalla por el título de la Supercopa  de España 2017 no ha terminado. ElPozo Murcia disputará el encuentro de la eliminatoria de vuelta en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz- con el objetivo de darle la vuelta al marcador de ida con el apoyo incansable de la Marea Roja, vital para llevar en volandas al triunfo a la plantilla murciana.

El conjunto murciano plantó cara a los interistas en el choque de IDA, disputado el miércoles en el Palacio de los Deportes de Murcia, con una gran competitividad y demostrando la calidad de la cantera que viene empujando fuerte. Así como la solidez del equipo para rearmarse tras la lesión de Andresito en la segunda parte. Por este motivo, el técnico de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, recupera a Pito para este importante choque  y vuelven a la convocatoria los jugadores del filial Chemi, Darío, Alberto García, Álex García, Cobarro y Paniagua. Y serán bajas Andresito y el capitán Miguelín, que sufre una sobrecarga en soleo izquierdo.

Duda  destacó ante los medios de comunicación que “nuestra aspiración, y sería algo espectacular, darle la vuelta a la eliminatoria. Sabemos que la situación es muy complicada y difícil para nosotros. Pero es posible la remontada”.  En este sentido indicó que “Inter tiene enfrente a un equipo con muchas ganas e ilusión y calidad. Es difícil, sí. Pero iremos a competir minuto a minuto, al máximo. Y superando a Inter a lo largo del partido y, sobre todo, sacar provecho de este buen juego con goles a favor y no en contra para remontar la eliminatoria”.

Respecto a los jugadores del filial, que disputaron el encuentro del pasado miércoles, destacó “los comentarios y críticas favorables de cómo los jóvenes de ElPozo jugaron y dieron la cara en un encuentro muy complicado”.

Asimismo, Duda incidió que el objetivo es “conseguir dar el mismo nivel que dimos en la ida y durante los 40 minutos. Para salir satisfechos del partido con el equipo al cien por cien, jugadores y cuerpo técnico”. (Prensa ElPozo)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar