- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Santiago    4-4 Levante    
Osasuna    3-2 Peñíscola     
Palma    5-5 S.10 Zaragoza     
Segovia     2-2 OParrulo   
Fusal García     2-3 ElPozo     
Ribera Navarra    5-3 Cartagena    
Gran Canaria   2-6 Jaén    
Inter M.   4-1 Barcelona     

La plantilla de ElPozo tras el largo viaje a tierras gallegas se ha ejercitado esta mañana en Ferrol, ciudad en la que debutará en Liga regular, con motivo de la 1ª jornada del campeonato de liga ante O’Parrullo, encuentro que se  disputará mañana sábado en el pabellón municipal A Malata, a las 19.30 horas.

El conjunto murciano afronta su primer encuentro en competición liguera, tras disputar a doble partido la Supercopa de España, con el objetivo de empezar la Liga ganando y así dejar atrás las derrotas ante el Inter. Así lo remarcó esta semana Álex que ejercerá de capitán, al igual que Duda, sobre la importancia de arrancar la Liga con victoria y traerse los tres primeros puntos a Murcia.

Tras este primer encuentro a domicilio, ElPozo disputará dos jornadas consecutivas en el Palacio de los Deportes; primero ante CA Osasuna, televisado por Teledeporte el sábado 23 de  septiembre con nuevo horario, 17.30 horas. Y el viernes 29 del mismo mes reciben al  Sala 10 Zaragoza a las 21 horas.

Para este partido el técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, no podrá contar con Miguelín y Andresito recuperándose de sus respectivas lesiones, además de Fernando que estará 3-4 semanas de baja después de la disputa de la Supercopa.

Por lo que entran en la convocatoria los jugadores del filial ya conocidos Darío Gil, Alberto García y Álex García, junto a Yera y Cámara que se estrenan con el primer equipo. Los convocados son los siguientes: 1-Fede (p), 4-Darío, 5-Elías, 6-Alberto García, 10-Álex, 12-Fabio (p), 18-Pito, 20- Álex García, 21-Marinovic, 26- Matteus, 27-Yera y 38-Cámara.   

Por su parte, el conjunto ferrolano O’Parrulo, recién ascendido a Primera División, les espera con una dosis extra de motivación en su casa para estrenar la máxima categoría del fútbol sala nacional. Para este partido, el técnico Diego Ríos no podrá contar con Álex Durán ni con Ángel, ambos lesionados, a la espera de la última sesión de entrenamiento que tendrá lugar en la tarde del viernes.(Prensa ElPozo)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar