-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

Jesús Velasco apostó de inició por las nuevas incorporaciones Bebe y Elisandro demostrando que van a ser dos jugadores importantes en su esquema de juego. A los cuatro minutos, Gadeia hacía el 1-0 en una jugada de estrategia tras un saque de esquina, pero la alegría en las gradas del Pabellón Jorge Garbajosa duró poco porque segundos después, Esteban devolvía las tablas al marcador.

Gadeia estuvo a punto de hacer también el segundo con un gran recorte dentro del área, pero su disparo se marchó desviado por poco. Molina demostraba su calidad en un lanzamiento de Borja que se hubiera colado por la escuadra de no ser por los reflejos del meta de Peñíscola. Jesús Herrero evitaba el 1-2 con una gran intervención tras una contra de los visitantes. Faltaban nueve minutos para el descanso y el resultado seguía de empate a uno.

El brasileño Gadeia, que estaba siendo el mejor jugador del partido, se estrellaba contra el poste tras un gran reverso ante su marcador. El ala interista no se lo pensaba y cada vez que tenía la ocasión probaba fortuna de cara al gol y siempre con peligro. Pola y Daniel tuvieron una doble ocasión a falta de 4’30” pero Molina estuvo acertado en ambas ocasiones. Movistar Inter dominaba, pero no terminaba de concretar ninguna jugada en gol. Y cuando parecía que el partido se iba al descanso con empate a uno llegó una jugada de fortuna en la que un balón al poste golpeó en Tobe y acabo entrando sobre la bocina (1-2).

A los dos minutos de la reanudación Gadeia hacía el tercer gol de Movistar Inter y el segundo en su cuenta personal. La insistencia del brasileño tenía premio. Ortiz hacía el 4-1 en el minuto 24 y obligaba a pedir tiempo muerto al entrenador de Peñíscola que veía como se le escapaba el partido. Pola en el minuto 33 hacía el 5-1 con un disparo raso desde fuera del área. Peñíscola también lo intentaba a la desesperada con portero-jugador, pero sin suerte. Con la victoria decidida para los locales, el ritmo de juego bajó el partido terminó con ese resultado. (Prensa Inter)

 

MOVISTAR INTER: Jesús Herrero, Bebe, Gadeia, Rafael y Elisandro-cinco inicial-, Pola, Ricardinho, Ortiz, Daniel, Borja y Solano.

PEÑÍSCOLA: Molina, Esteban, Mauricinho, Tobe y Carlinhos-cinco inicial-, Michel, Lucas Bolo, Juan Emilio, Orzaez y Bagatini

GOLES: 1-0 Gadeia (4’), 1-1 Esteban (5’), 2-1 Tobe (PP) (20’), 3-1 Gadeia (22’), 4-1 Ortiz (24’), 5-1 (33’)

ÁRBITROS: González Moreta y Sánchez Chamorro. Tarjeta amarilla a Michel y Bagatini.

 

Comentarios  

0 #2 Peñis 18-09-2017 22:50
Este año el equipo esta arreglaet pero se nota que falta juanky, molina el
Mejor fichaje de toda la lnfs, a seguir asi!!
Citar
0 #1 Un d, acì 17-09-2017 18:06
Bueno ,pues si,admitir que nos han pasado por encima ,a ver, es el Inter,ya se hizo mucho con contenerlos la primera mitad. de todas formas esto no ha hecho mas que empezar, y como reza el dicho, no es como empieza sino como acaba, animo equipo y a seguir luchando, AMUNT PEÑISCOLA.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar