- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 16

Levante    5-0 Gran Canaria    
S.10 Zaragoza    4-1 Segovia     
ElPozo    5-1 OParrulo     
Cartagena     3-3 Futsal García   
Barcelona     6-1 Ribera Navarra     
Peñiscola    - Inter M.    
Jaén   - Palma    
Santiago   3-4 Osasuna     

Miguelín, capitán de ElPozo,  regresa ante el CA Osasuna éste sábado a las 17.30 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia con las cámaras de Teledeporte en directo. Así lo confirmó a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal: “Por fin hay posibilidades de estar con el grupo que es lo que más quería y deseaba”.

El ala balear indicó que “no pude disputar el primer título de la temporada, lo sufrí desde fuera y mucho. Y este tiempo he trabajado aparte muy duro y he intentado recuperarme a la perfección. Las sensaciones son buenas para estar el sábado con el equipo”.

En este sentido, señaló que “mi mente está fuerte y la confianza no se pierde. Las cosas pueden salir o no, pero sé el rol que tengo en el equipo. Y aunque me falta ritmo, he trabajado al margen del equipo para llegar en las mejores condiciones”.

Miguelín es consciente que “este partido nos va a exigir, pero mi cabeza está en que las sensaciones sean buenas y conseguir la victoria. Y después, poco a poco iré cogiendo ritmo”.

Respecto a los jugadores del filial, el capitán destacó que “es para quitarse el sombrero, hacen una labor ejemplar y con un gran compromiso. Entrenan con nosotros todos los días y hay veces que doble sesión- con el filial-. Están dando la cara y demostrando que pueden tener sitio. Pero la presión la tenemos que llevar los del primer equipo y ellos que ayuden, se diviertan y  nosotros integrarlos de la mejor manera posible”.

Prosiguió argumentando que “estamos orgullosos de la cantera que tenemos y los jugadores que van entrando tienen mucha personalidad y nos disputan todos los balones en los entrenos, y ya jugando son gente aguerrida que no se arrugan y esto es importante”.

Respecto al ahora denominado CA Osasuna,  el ala destacó que “es un equipo muy fuerte, sabe lo que hace, la estrategia la maneja muy bien… por lo que tendremos que estar muy concentrados por todo. No llevar la presión porque jugamos en casa y es el primer partido de Liga con nuestra gente, que es muy importante”. Pero aclara “debemos estar centrados en hacer nuestro trabajo para sumar los tres puntos”.

Preguntado si la diferencia con Inter y Barcelona ahora ha aumentado, el capitán de ElPozo Murcia manifestó rotundamente que “no, porque en la Supercopa el marcador no reflejó el partido que disputamos. Tuvimos 37 minutos muy buenos con una concentración exquisita. Pero si pierdes un poco el norte, Inter o Barça te pueden complicar. Se nos ha escapado el primer título pero a la larga veremos si estamos al nivel de ellos o no”, concluyó el capitán. (Prensa ElPozo)

 

Comentarios  

+1 #1 Pozero 23-09-2017 22:43
Pues como no os deis prisa.........
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar