-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

El Ribera Navarra visita este viernes en la segunda jornada del campeonato de la regularidad  la siempre difícil pista del Levante, equipo que en la pasada semana consiguió ganar 1-10 a domicilio al Gran Canaria., encaramándose al primer puesto de la tabla de clasificación.

Por su parte, los riberos no pudieron puntuar ante el FC Barcelona (0-5) a pesar de la buena imagen dada a su afición en el debut en la temporada 17-18. Por ello los de ‘Pato’ viajan a Valencia con muchas ganas de poder sumar los primeros tres puntos y para ello llevan trabajando desde el lunes. “Tenemos la mente puesta en conseguir la victoria. Sabemos que va a ser complicado ya que enfrente vamos a tener un equipo hecho para Copa de España y play off pero el equipo está trabajando bien”, señala Pato,  entrenador del equipo navarro.

Asimismo, el técnico alicantino es consciente de que su rival de mañana llega en un buen momento ya que “no es fácil ganar a Gran Canarias como lo hicieron ellos la pasada jornada y de la forma en que lo hicieron. Esto demuestra que están fuertes y con confianza”, apunta.

Pero el Ribera tratará de volver a traerse los tres puntos, como ya hiciera hace dos temporadas aunque para ello sabe que “tenemos que seguir con nuestra idea de juego y trabajo, además de seguir a nivel defensivo con la intensidad que se jugó el sábado ante el FC Barcelona.  Es muy importante ponerse por delante en el marcador para jugar con tranquilidad”, reconoce ‘Pato’ que ve así al Levante: “Tiene un juego de cuatro con los uno para uno de Trípodi, Jorge, Cecilio y Antoñito. También cuentan con juego de pívot con Pedro Toro y Emilio Buendía aunque también salen bastante a juego de cuatro. En cuanto a la defensa a veces lo hacen en zona y, a a veces, individual”, concluye el míster. 

Pato desplaza a los siguientes jugadores: Gus, David, Hamza, Rubi, J. Mínguez, Iago Rodríguez, Sepe, Pedro, Lucas, Ferrán Plana, Sergi y Segio González. (Prensa Ribera Navarra).


 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar