-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

Este sábado el Gran Canaria realiza su primera salida a tierras peninsulares para afrontar el segundo encuentro de liga ante el Peñiscola. El equipo entrenado por Albert Canillas, ya consolidado en la máxima categoría, se ha hecho con algunos jugadores contrastados para esta nueva temporada, como el cierre Tobe o el guardameta Molina.

Suso Méndez, entrenador del conjunto amarillo afirmó que “tras la derrota del pasado domingo, el equipo ha trabajado con vistas a este partido. Somos conscientes de que debemos mejorar, pero el haber caído en el primer partido no ha hecho que perdamos la ilusión. Estamos empezando, debemos ir mejorando poco a poco, y que el paso de las jornadas defina cual será nuestro lugar en la clasificación”. Del Peñiscola, el preparador agaetense comentó que “es un equipo muy compensado y que puede ser uno de los conjuntos revelación este año. Si bien, vamos sin miedo a nada e intentaremos volver a las islas con un resultado positivo”.

Los jugadores convocados por el Gran Canaria para este partido son Igor, Thiago soares, Saul, Acaymo, Raul Canto, Nacho Gil, Barbero, Juanillo, Thiago Negri, Iván Gonfaus y Yeray.  (Prensa Gran Canaria)

Comentarios  

0 #1 Aficionado 23-09-2017 06:24
Suso no te engañes y no nos engañes, el equipo es muy flojo y tu lo sabes. Solo queda jugar con la ilusión, trabajo y esfuerzo del equipo, ojala logres el objetivo de la salvación, pero sabes de más que este año esta mas que difícil ya que el presupuesto no da para mas. Solamente viendo la pre temporada tan floja que se ha realizado. Mucha suerte, ya que este año nos va hacer falta y mucho.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar