- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 16

Levante    5-0 Gran Canaria    
S.10 Zaragoza    4-1 Segovia     
ElPozo    5-1 OParrulo     
Cartagena     3-3 Futsal García   
Barcelona     6-1 Ribera Navarra     
Peñiscola    - Inter M.    
Jaén   - Palma    
Santiago   3-4 Osasuna     

El Gran Canaria no pudo superar al Peñiscola. El equipo castellonense se llevó la victoria en un espectacular partido, el cual estuvo abierto hasta los últimos minutos. Los de Suso Méndez, que rindieron a un alto nivel, mostraron una imagen muy distante de la ofrecida en la primera jornada.

El partido comenzó con un conjunto peñiscolano muy dominante. En los primeros minutos el equipo local controló la posesión, si bien el Gran Canaria poco a poco se fue resarciendo del nerviosismo inicial, teniendo incluso varias ocasiones para inaugurar el marcador. Sin embargo, fue Juan Emilio el primero que consiguió anotar, poniendo el 1-0 para el Peñiscola. Tras el gol, Juanillo envió un disparo a la madera, y a la contra Michel puso el 2-0 para los locales. No se rindió el Gran Canaria. Un minuto después Yeray recortar diferencias hasta el 2-1. Pero el exceso de faltas de los grancanarios permitió a Mauricinho anotar el 3-1 desde el punto de doblepenalti justo antes del descanso.

En la reanudación el Gran Canaria mostró la misma actitud aguerrida, pero con un planteamiento más ofensivo. La apuesta tuvo premio, y otra vez Yeray reducía diferencias hasta el 3-2. Con un total dominio amarillo, se produjo un discutido penalti con el que el Peñiscola conseguiría el 4-2, obra de Terry. Pocos minutos después, Terry repetía con un tiro inapelable desde fuera del área poniendo el 5-2 en el electrónico. A pesar de que el Gran Canaria continúo siendo dueño y señor del balón, no se pudieron materializar las ocasiones creadas en el último tramo del encuentro, quedando este 5-2 como resultado definitivo. (Prensa Gran Canaria)

 

PEÑÍSCOLA:  Molina, Mauricinho, Michel, Iván Rumbo y Carlinhos-cinco inicial-, Tobe, Lucas Bolo, Esteban, Terry, Rubén Orzaez y Juan Emilio.

GRAN CANARIA: Thiago Soares, Yeray, Saúl, Nacho Gil y Juanillo-cinco inicial-, Raúl Canto, Acaymo, Thiago Negri, Barbero e Iván Gonfaus.

GOLES: 1-0 6' Juan Emilio, 2-0 12' Míchel, 2-1 16' Yeray, 3-1 20' Mauricinho, 3-2 21' Yeray, 4-2 32' Terry, 5-2 33' Terry.

ÁRBITROS: Fortes Pardo y Navarro Liza. Tarjeta amarilla a Yeray, Nacho Gil, Thiago Negri, Mauricinho y Esteban.

PABELLÓN:_Municipal de Peñíscola. 1.200 espectadores.

 

Comentarios  

0 #4 Un d,acì 25-09-2017 21:40
A ver , la temporada promete, y ademàs por plantilla no serà, tampoco es momento de rendir muchas cuentas puesto que esto comienza ahora,solo es que en partidos a priori faciles como era ese dia nos tuvieron en vilo , no acababan de demostrar toda su valia, puede que aun falte acoplamiento entre ellos, seguro se arreglarà y nos van a dar muchas tardes buenas.
Citar
+1 #3 El perla 25-09-2017 20:33
:cry: Cada vez hay menos gente yo no creo que llegaramos ni a mil personas el partido muy flojito
Citar
0 #2 el de alla 23-09-2017 23:45
menos mal que han visto mucha gente el partido el Peñiscola o se espabila este equipo y el mister a la cabeza o nos van a gnar hasta los de 2º b, tanto favoriotismo
Citar
0 #1 Un d, acì 23-09-2017 22:39
Efectivamente hay que alegrarse por los tres puntos conseguidos ,pero el que ha escrito la cronica no se que buen partido habrà visto , porque yo no lo veo asì, màs bien he visto un equipo al que le falta aùn mucho margen de mejora, vale que estamos empezando pero ya ves quien te va a sacar las castañas y quien no , si hoy contra Gran Canaria ya ha costado lo suyo resolver , que no pasarà con otros equipos màs fuertes, en fin demosles tiempo. AMUNT PEÑISCOLA
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar