-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

El Sala 10 Zaragoza afronta la tercera jornada liguera visitando a uno de los equipos más clásicos y complicados de la competición, ElPozo Murcia. El duelo arrancará mañana viernes 29 a las 21.00 horas en el Palacio de Deportes.  El conjunto aragonés se enfrenta a un aspirante a vencer todas las competiciones, si bien es cierto que no ha arrancado la Liga con las mejores sensaciones el equipo dirigido por Duda. (Foto: Rubén LOSADA)

En la primera jornada venció a domicilio al recién ascendido O Parrulo y, en el último encuentro, cayó en casa por 1-3 ante el CA Osasuna. Para este curso, el equipo charcutero ha perdido a hombres importantes y ha confiado en la cantera. Aún así, será un rival extremadamente exigente, y más en su pabellón.

Por su parte, los de Santi Herrero han arrancado la competición con cuatro puntos de seis posibles después de empatar ante el Segovia a domicilio y de vencer al O Parrulo en el Siglo XXI. Todavía queda margen de mejora, como en todos los conjuntos, pero mientras se alcanza el nivel máximo es importante sumar puntos para aspirar a las posiciones de privilegio de la tabla. Para el duelo en Murcia, el técnico seguirá sin poder contar con el lesionado Iván Beltrán.

Para Óscar Villanueva, “el equipo llega en una dinámica positiva, estamos entrenando bien, llevamos cuatro puntos de seis y vamos a Murcia a intentar sacar algo positivo”. A pesar del pinchazo ante el Osasuna Magna, el canterano no se fía porque “ElPozo siempre es ElPozo. Es verdad que están tirando mucho de cantera y que tienen a varios jugadores que vienen del filial, pero siempre compiten y en el Palacio se hacen muy fuertes, pero venimos con buenas sensaciones y vamos a intentar sacar un buen resultado”. Por último, sobre su arranque personal de temporada, Óscar Villanueva afirma que está “creciendo poco a poco, voy aprendiendo de mis errores, cogiendo experiencia y mejorando día a día”.  (Prensa Sala 10 Zaragoza)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar