-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

Santiago Futsal y Gran Canaria serán los encargados de cerrar la 3ª jornada de la Liga que finalizará el domingo con el encuentro entre santiagueses y canarios. Los de Santi Valladares viajarán a las Islas con el claro objetivo de ver refrendado el bueno juego  exhibido ante Osasuna e Inter en una victoria que les permita estrenar su casillero esta temporada.

Ante ellos, un Gran Canaria FS que tampoco sabe lo que es puntuar en el presente arranque liguero, en el que ya se han medido a Levante UD FS y Peñíscola.

El técnico santiagués Santi Valladares valoró el encuentro de este domingo como “un partido crucial, importante para los dos conjuntos pese a estar en la tercera jornada”, y añadió “Es importante traer los tres primeros puntos para casa “.

Del conjunto que dirige Suso Méndez, Valladares comentó “Gran Canaria FS ha cambiado muchos efectivos y tiene una plantilla muy renovada. La labor de Suso; de acoplar cada temporada a ocho o nueve jugadores nuevos, es muy complicada. Pero ya sabemos que es un equipo que, como sucedió la pasada temporada, logran sus objetivos hasta el final, como fue la salvación”.

De las citas deportivas del mes de Octubre, el técnico padronés fue rotundo “Mi labor es adaptar a los jugadores e intentar llegar lo mejor posible a todos los partidos que tengamos. Hay que afrontar todos los partidos y ya veremos de qué manera lo hacemos”.

Por su parte, el canterano Santi Valladares, quiso resaltar la importancia de realizar “un partido ordenado” ante Gran Canaria FS, porque “en el orden somos mejores que ellos, aunque nos lo vayan a poner difícil”. El 19 santiagués también hizo referencia a la “tranquilidad que supondría traerse los tres puntos porque, independientemente de que estemos empezando la Liga y llevemos dos jornadas, es importante sumar estos tres puntos”.

El jugador santiagués habló también de la evolución que el equipo ha tenido tras los dos primeros partidos de Liga “En Pamplona competimos bien y ante Inter Movistar incluso estuvimos mejor. En el partido del pasado viernes transmitimos una serie de cosas a nuestra afición que es lo que tiene que marcar nuestros partidos en Sar”.

El Santiago Futsal no sabe lo que es perder en la isla canaria, a donde ha viajado en tres ocasiones y ha cosechado dos victorias: 4-6 en la temporada 2012/2013 y 3-6 en la temporada 2013/2014; y un empate 1-1 el curso pasado.

La escuadra blanca pondrá rumbo a Canarias mañana por la mañana, a donde viajará con las bajas de David Palmas, Gonzalo y Armando. El encuentro ante Gran Canaria FS se disputará el domingo a las 12 hora local (13h peninsular).

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar