- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21

Osasuna    2-5 Cartagena    
S.10 Zaragoza    4-4 Jaén     
Segovia    3-3 Peñíscola     
Palma     1-3 Inter   
FS García     3-6 Santiago     
ElPozo    3-1 Barcelona    
Ribera Navarra   2-2 Gran Canaria    
OParrulo   3-2 Levante     

O Parrulo se mide este sábado en Á Malata (19:30 horas) al Cartagena, equipo que esta temporada aumentó su presupuesto lo que se ha visto reflejado en la plantilla, contando con cuatro jugadores extranjeros en sus filas. En palabras de Diego Ríos, técnico ferrolano,  "esta ha sido una buena semana de entrenamientos", tras quedarse nuevamente a punto de empatar en el duelo de la semana pasada.

Para este nuevo choque “se han intentado corregir los errores que cometimos ante el Zaragoza. Hay que saber regular los 40 minutos”, asegura. Para este partido Diego Ríos tendrá las dudas hasta última hora por problemas físicos de Rubi y Rober.

Ríos destaca del Cartagena a Attos “un cierre que tiene que marcar diferencias”, así como los alas Fernández y Juanpi “muy rápidos en su juego”. No se olvidaba de los pívots Ique y José Carlos “que conocen muy bien la categoría y saben jugar en tres uno”. Otro de los jugadores a tener en cuenta será el ala eslovaco Drahovsky, que esta semana jugó con la selección nacional de su país y que podría acusar el cansancio de estos partidos.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar