- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 16

Levante    5-0 Gran Canaria    
S.10 Zaragoza    4-1 Segovia     
ElPozo    5-1 OParrulo     
Cartagena     3-3 Futsal García   
Barcelona     6-1 Ribera Navarra     
Peñiscola    - Inter M.    
Jaén   - Palma    
Santiago   3-4 Osasuna     

Tras el empate de este viernes frente al CA Osasuna, el Inter regresa a Navarra para jugar mañana ante el Ribera el partido adelantado de la Jornada 5 de Liga debido a la disputa de la Ronda Principal de la UEFA Futsal Cup que tendrá lugar del 11 al 14 de octubre. El encuentro se jugará a partir de las 20:30 hs .

El equipo de Jesús Velasco casi no ha tenido tiempo de recuperarse de su último partido con un inicio de temporada frenético. Una carga de partidos que hace que la amplitud de plantilla sea un factor fundamental a la hora de gestionar minutos y carga de trabajo de los jugadores. Movistar Inter llega a Tudela con siete puntos después de las tres primeras jornadas en las que ha sumado dos victorias y un empate. Por su parte, el Ribera Navarra  sólo ha conseguido una victoria, precisamente en esta pasada jornada ante el Peñíscola.

El equipo viajará este lunes por la tarde y en la  mente de todos está el intentar repetir la victoria lograda la temporada pasada en una cancha muy difícil en donde la afición anima sin parar desde el primer minuto.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar