- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Santiago    4-4 Levante    
Osasuna    3-2 Peñíscola     
Palma    5-5 S.10 Zaragoza     
Segovia     2-2 OParrulo   
Fusal García     2-3 ElPozo     
Ribera Navarra    5-3 Cartagena    
Gran Canaria   2-6 Jaén    
Inter M.   4-1 Barcelona     

En el vestuario del Palma Fs tienen localizados los errores que les han costado puntos y quieren aprender de ellos para que no se repitan en las próximas jornadas, comenzando por el partido ante el Peñíscola.  En palabras de Chicho “sabemos que no podemos permitirnos fallar más y, sobre todo, en los momentos puntuales que tenemos ese minuto en el que nos entra una pájara y que dejamos escapar la renta.

Tenemos confianza en nosotros y tenemos que pensar en lo bueno que hacíamos en la pretemporada y seguir con esas sensaciones y aprender de los errores cometidos en las primeras jornadas que no sabemos si se deben al nerviosismo. Confío en el equipo y vamos a Peñíscola con ganas de cambiar los resultados”,  asegura el jugador balear en referencia a los dos primeros partidos de la temporada.

Sobre el recinto que visitan esta semana y el rival, el ala andaluz asegura que “sabemos que es una cancha complicada, un equipo que trabaja intenso en defensa y que le gusta salir a la contra porque tiene jugadores rápidos. En la portería han dado un salto con Molina”. Chicho reconoce que el triunfo ante el Levante ha servido para encarar mejor el partido porque “siempre es bueno comenzar la semana con tres puntos sabiendo que se nos escapó la primera jornada. Ha sido una semana más tranquila pero no tenemos que caer en la relajación y hay que pulir los fallos que cometemos durante cada jornada”.

Su compañero de vestuario, Diego Favero, afirma sobre el partido de esta semana que “va a ser un partido muy duro, es un rival directo, pero si estamos en nuestro máximo nivel de atención, concentración e intensidad podemos lograr los tres puntos, principalmente, ahora que nos quitamos la ansiedad y la tensión de conseguir la primera victoria. Jugaremos con más tranquilidad” asegura. El brasileño añade que “sabemos los errores que tenemos y en el momento que lo arreglemos daremos un salto”. (Prensa Palma Fs)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar