-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

El FC Barcelona, en un gran primer tiempo, se impuso con rotundidad a un flojo Segovia Futsal. Con este triunfo los culés acumulan cinco victorias, suman15 puntos y siguen mandando en la tabla de clasificación. Esquerdinha (2), Dyego, Marc Tolrà, Ferrao, Joselito, Aicardo y Rivillos.anotaron los tantos blaugranas.

Los de Andreu Plaza se adelantaron en el marcador a los tres minutos de juego con un tanto de Dyego, en una buena acción individual desde la izquierda. Con la tranquilidad del gol la ofensiva azulgrana continuó creciendo y tres minutos después Esquerdinha aumentaba la cuenta tras una bonita vaselin en medio del desconcierto visitante. Un minuto Marc Tolrà, tras un buen pase de Rivillos, encarrila definitivamente el partido con un tiro cruzado desde la derecha. Ferrao se sumó  a la fiesta a los diez minutos anotando el 4-0.

En peno vendaval azulgrana los segovianos sacaron fuerzas de la flaqueza y Javi Alonso, con un buen lanzamiento de falta, acortó distancias en el marcador. La esperanza visitante, sin embargo, fue efímera y segundos después Joselito anotó el quinto con un disparo raso y colocado.

El segundo tiempo comenzó con otros aires.  A los 28 minutos  el Segovia comenzó a jugar de cinco con Carlos Muñoz como portero-jugador, pero la defensa azulgrana se ha mostrado muy segura, con un gran Sedano bajo palos. Además, los de Andreu Plaza han aprovechado una buena recuperación de Joselito para que Aicardo, a placer, anotara el 6-1.

Y cuando parecía que el marcador ya no volvería a moverse, dos buenas acciones de Rivillos en las postrimerías del partido han aumentado aún más la renta en el marcador. El poderío ofensivo del Barça, en definitiva, endosó un duro correctivo  a un débil Segovia

 

FC BARCELONA: Paco Sedano, Aicardo, Joselito, Dyego y Ferrao –cinco inicial–. Esquerdinha, Rafa López, Marc Tolrà, Adolfo, Roger y Rivillos.
SEGOVIA FUTSAL: Cidao, Carlos Muñoz, Álex Fuentes, Javi Alonso y Sergio –cinco inicial–. Edu, Rodrigo, Álvaro López, Juanfran y Buitre.
GOLES: 1-0, Dyego (min. 3); 2-0, Esquerdinha (min. 6); 3-0, Marc Tolrà (min. 7); 4-0, Ferrao (min. 10); 4-1, Javi Alonso (min. 15); 5-1, Joselito (min.15); 6-1, Aicardo (min. 29), 7-1, Rivillos (min. 40) y 8-1, Esquerdina (min. 40).
ÁRBITROS: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia, han amonestado a Marc Tolrà para los locales y a Alonso, Álvaro López y Juanfran por parte de los visitantes.

Comentarios  

0 #1 Vamooooosssssss 07-10-2017 20:09
Ferrao, diego, rivillos y esquerdinha son mortales y columna del barsa y cuanto màs juegan mejores se hacen, jugadores super topppppp
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar