- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 16

Levante    - Gran Canaria    
S.10 Zaragoza    - Segovia     
ElPozo    - OParrulo     
Cartagena     - Futsal García   
Barcelona     - Ribera Navarra     
Peñiscola    - Inter M.    
Jaén   - Palma    
Santiago   Osasuna     

El Santiago Futsal ha pasado la página que tocaba de los dieciseisavos de la Copa del Rey para centrarse en el encuentro de Liga que los cita mañana ante Palma Futsal (20.30h, Son Moix). Tras el empate cosechado la pasada jornada ante el Ribera Navarra (2-2), los de Santiago visitan a un duro rival “que nos va a exigir; pero esto es fútbol sala y nunca se sabe” comentó Santi Valladares en rueda de prensa.

El conjunto blanco firmó, este martes, el pase a los octavos al vencer a Pescados Rubén Burela FS 2-4 para ahora subirse a un avión y hacer frente al encuentro de Liga en casa de Palma Futsal. Valladares manifestó su alegría tras la victoria del martes en rueda de prensa “Contra el Ribera estuvimos bien y ayer fuimos capaces de refrendar el buen juego con una victoria”. El míster santiagués habló también de los detalles que el equipo tiene que pulir “tenemos que ser sólidos y disciplinados en defensa” a lo que añadió que al equipo “le cuesta mantener la posesión del balón cuando tenemos el marcador a nuestro favor”; tareas que la plantilla quiere corregir en los encuentros venideros.

De Palma Futsal, un equipo que llega a la quinta jornada de Liga situado en la sexta posición y tras haberle ganado a Peñíscola en la pasada jornada, Valladares comentó “Tiene plantilla de sobra para estar arriba y pelear por la tercera posición. Ya tenían muy buena plantilla el curso pasado y los fichajes que hicieron les han reforzado. Además, a nivel social han crecido enormemente”.

Los resultados precedentes entre Palma Futsal y Santiago Futsal en Son Moix non son favorables para la entidad santiaguesa: dos victorias (1-5 en la 10/11 y 1-2 en la 11/12), dos empates (2-2 en el curso 12/13 y 1-1 13/14) y tres derrotas (8-6 en la 08/09, 5-0 en la 14/15 y 8-3 en el pasado curso 15/16). Una victoria santiaguesa supondría cortar una racha de cinco años sin ganar a domicilio en terreno mallorquín. (Prensa Santiago)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar