-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

La plantilla de ElPozo disputa, sin apenas descanso,  su segundo partido en 48 horas ante el al Jaén, con motivo de la 5ª Jornada del campeonato de liga regular mañana viernes a las 21.15 horas con pista azul y las cámaras de Eurosport 2. Fernando y Miguelín, que sufre una sobrecarga-microrotura del sóleo de la pierna izquierda, serán bajas.

 

  

Tras alzarse con la clasificación copera, , el equipo ha llegado de madrugada y se han ejercitado esta mañana con la mente ahora en la Liga para  recibir a Jaén, rival directo en la tabla, cuarto ante quinto con tan sólo un punto de diferencia.

 

El conjunto murciano afronta este encuentro quinto en la clasificación con 7 puntos; dos victorias, un empate y una derrota. Y con el objetivo de ganar sí o si al equipo jienense para adelantarles cuanto antes en la tabla, además de la consigna de no cometer los errores ante Cartagena-. Máxima concentración e intensidad durante los 40 minutos de partido.

Mientras que Jaén llega a Murcia sin conocer la derrota con 8 puntos; dos victorias y dos empates.

 

Será el tercer duelo entre murcianos y jienenses esta temporada. En los dos partidos disputados en pretemporada, ambos concluyeron en la tanda de penaltis a favor de ElPozo Murcia FS. El primero 3-3 y el segundo 0-0.

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar