- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

La intensa semana del Sala 10  Zaragoza llega a su fin mañana sábado a las 18.30 horas en el Siglo XXI con la disputa de la 5ª jornada ante el Cartagena. El conjunto aragonés viene de perder el pasado domingo ante el CA Osasuna  por 2-4 y, el martes, jugó la Copa del Rey en Valdepeñas y venció 2-3, por lo que estará en el sorteo de octavos de final. (Foto: Rubén LOSADA)

Después de sacar 4 puntos de 6 posibles ante los dos equipos recién ascendidos, el calendario se endureció al tener que jugar contra ElPozo Murcia y el equipo navarro. Tras dos derrotas consecutivas en Liga, la Copa sirvió de bálsamo y para recuperar las buenas sensaciones, ya que aunque se venció por la mínima, los de Santi Herrero golpearon cuatro veces la madera. Ahora, ante el equipo murciano, los aragoneses tienen una gran oportunidad de volver a sumar en casa en su segundo partido liguero consecutivo ante su afición.

Por su parte, el Cartagena está teniendo un gran comienzo de campeonato. Se encuentra octavo con seis puntos, dos más que el Zaragoza y no ha perdido ningún encuentro. En la última jornada estrenaron su nuevo pabellón en el derbi contra ElPozo Murcia, lograron reponerse de un 0-3 adverso y el duelo finalizó en empate a tres tantos. Llegan fuertes de moral y con una plantilla muy reforzada con respecto al curso pasado, en el que lucharon hasta el final por mantener la categoría. 

Así, aunque no será fácil por la entidad del rival y sus nombres propios, en el conjunto aragonés hay confianza en poder volver a la senda de la victoria en casa para seguir en la pomada por la octava plaza que da derecho a jugar la Copa de España al término de la primera vuelta. (Prensa Sala 10 Zaragoza)

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar