- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

El Gran Canaria cayó derrotado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona en un partido en el que los navarros impusieron un alto ritmo y un completo control del balón. Pasados dos minutos Araça inauguró el marcador para los locales, diferencia que fue aumentada a los siete minutos por Eric Martel para el 2-0. Los navarros achuchaban, pero el Gran Canaria estaba atento en busca de una contra.

Fue efectiva la táctica y David Barbero conseguía el 2-1 para los grancanarios. Fueron los mejores minutos paro los de Suso Méndez, elaborando jugadas de peligro que pudieron traducirse en gol, sin embargo, en una pérdida de balón, el Osasuna conseguía el 3-1 reinante al descanso, obra del veterano Javi Eseverri.

Tras la reanudación, los navarros se mostraron muy incisivos de cara a gol. Araça, al igual que en la primera parte abría la lata poniendo el 4-1. El Gran Canaria comenzaba a acusar un notable cansancio, algo que aprovechó Rafa Usín, y poco después Alvarito para lograr el 6-1. Era grande la diferencia, y tras un exceso de confianza en la salida de balón local, Yeray robó un balón e hizo el 6-2 para los insulares. Pasado el ecuador de esta mitad, otra vez Rafa Usín enviaba el balón a las mallas, dejando el marcador en 7-2.

OSASUNA: Asier, Araça, Bynho, Dani Saldise y Rafa Usín-cinco inicial-, Eseverri, Alvarito, Roberto Martil, Eric Martel y Llamas.

GRAN CANARIA: Thiago, Yeray, Nacho Gil, Ayose y Juanillo-cinco inicial-, Igor, Raúl Canto, Saúl, Harnisch, Barbero e Iván Gonfaus.

GOLES: 1-0 2’ Araça, 2-0 2' Rafa Usín, 3-0 7' E. Martel, 3-1 12' Barbero, 4-1 13' Eseverri, 5-1 21' Araça, 6-1 26' Alvarito, 6-2 30' Yeray, 7-2 33' Rafa Usín

ÁRBITROS: Alonso Montesinos y Santander Flamarique.

.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar