- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     - Palma     
Cartagena    - Santiago    
Jaén   - Peñíscola     
OParrulo   - Ribera Navarra     

El Sala10 Zaragoza viaja a tierras andaluzas para medirse al Jaén mañana sábado a las 18.30 horas. El equipo dirigido por Santi Herrero llega a La Salobreja con ánimo de conseguir la tercera victoria consecutiva y la segunda en Liga tras los triunfos en Copa del Rey ante el Valdepeñas y en la competición regular ante el Cartagena. El Jaén, campeón de la Copa de España en el 2015, quiere volver a repetir los éxitos cosechados en las últimas campañas, en las que es un asiduo entre los ocho primeros, y equipo tiene para ello.

Viene de caer en la complicada pista de ElPozo Murcia por un ajustado 3-2 y llega al partido en séptima posición con ocho puntos, uno más que el Zaragoza.

Por su parte, los aragoneses afrontan el partido después de reponerse a dos derrotas consecutivas con dos triunfos meritorios. Ante el Cartagena, aunque se ajustó el electrónico al final, los aragoneses cuajaron un buen encuentro en líneas generales y quieren prolongar las sensaciones positivas en un pabellón difícil. De hecho, hasta ahora los locales no se han dejado puntos en La Salobreja. Los de Santi Herrero llegan octavos con siete puntos. Richi Felipe considera que “estamos encontrándonos más cómodos en la cancha y estas dos victorias nos han venido bien para unirnos más y reforzar nuestra identidad como equipo. Poco a poco vamos encontrando nuestro juego y, a pesar de que ya nos conocíamos, siempre hace falta un poco de tiempo”. Sobre el Jaén, el pívot cree que es “un buen equipo que cada año consigue montar una buena plantilla a base de buenos fichajes. Es uno de esos equipos que siempre está en la zona de arriba y sabemos que es capaz de hacer muy buenos partidos”.

Por último, sobre su inicio de temporada, en el que lleva cuatro goles en Liga como Adri Ortego y Nano Modrego, el zaragozano afirma que está “contento porque para todos es bueno arrancar la temporada con confianza. Tengo la de Santi Herrero y de los compañeros y así es más fácil. Los goles son algo anecdótico y ojalá mucha gente consiga un número alto de goles porque significará que el equipo lo ha hecho bien”. (Prensa Sala 10 Zaragoza)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar