- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

El Inter  recibe este sábado al Palma Futsal en el partido destacado de la jornada 6 de Primera División, un duelo en todo lo alto de la clasificación que podrá seguirse en directo por las cámaras de Teledeporte (13:15 horas) y que servirá para analizar el futuro liguero del renovado conjunto balear que dirige Vadillo.

.

Movistar Inter vive un muy buen presente. “La clasificación en UEFA ha sido muy positiva. No solo por quedar primeros sino también por recuperar buenas sensaciones en el juego, encajando muy pocos goles y haciendo un buen trabajo”, reconoció Pola en la previa. Palma Futsal será un duro escollo que servirá para ver realmente el nivel del equipo a estas altura de la temporada.

 

Los dirigidos por Vadillo suman tres victorias consecutivas y llegan a Madrid con el claro objetivo de poder extender esa buena racha. Los baleares suman 10 puntos y ocupan actualmente la quinta posición de la clasificación. Un registro de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Palma Futsal ha ido de menos a más por lo que su buen presente obligará a los interistas a emplearse al máximo.

 

Movistar Inter, segundo con 13 puntos, busca aferrarse a los antecedentes de enfrentamientos entre ambos equipos. Los interistas suman cuatro victorias consecutivas como local en Fase Regular ante Palma Futsal: 5-1 (16/17), 6-3 (15/16), 4-2 (14/15) y 11-2 (13/14). La última derrota en esta instancia fue en la temporada 12/13 (1-2). Cabe recordar que Palma Futsal venció al Inter en Torrejón dos veces en la temporada 15/16: Copa del Rey (1-2) y primer partido de semifinales del play off (2-3).

  

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar