- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Levante    1-1 Santiago    
ElPozo    5-0 Futsal García     
S.10. Zaragoza    3-1 Palma     
Peñíscola 2-4 Osasuna     
Jaén     6-0 Gran Canaria   
O Parrulo    8-2 Segovia    
Cartagena   3-3 R.Navarra    
Barcelona   3 -3 Inter     

El Barça ya no es líder. ElPozo infringió a los azulgrana su primera derrota de la temporada con un gol de Andresito en el último minuto tras un choque  igualado y sin brillo, trabado en muchos momentos, y en el que los charcuteros se adelantaron en el marcador a las primeras de cambio. Dyego y Matteus fueron expulsados por doble amarilla. (Foto: Ernesto ARADILLA).

El inicio del partido no fue vistoso sino trabado y con las precauciones propias de dos equipos que se conocen y respetan. ElPozo golpeó primero y un minuto después Aicardo restableció la igualdad  con un tiro cruzado tras un buen  pase de Esquerdinha. En los minutos siguientes el ritmo bajo de intensidad y disminuyeron las ocasiones de gol.

Sin embargo, la intensidad volvió tras el descanso con ElPozo llegando a los dominios Juanjo hasta que a los 24 minutos Matteus, de potente disparo, puso el 1-2 en el electrónico. A renglón seguido Aicardo envió al palo y Matteus hizo penalti sobre sobre Esquerdinha que Dyego transformó. En esta jugada, Matteus vio dos amarillas, una por la acción y el otro por protestar, y fue expulsado.

Con el 2-2 el Barça se fue hacia adelante en busca del triunfo.  Esquerdinha envió al palo, mientras que Fede ha desviaba los disparos de Joselito y Dyego. El brasileño, además, ha intentado una rosca que se ha marchado rozando el poste, pocos minutos antes de ver la segunda amarilla por protestar una acción y ser expulsado (min 38). Amonestación que ha obligado al Barça a jugar con inferioridad sobre la pista en los últimos dos minutos y que ElPozo Murcia ha aprovechado para sentenciar. A falta de 42 segundos para el final, y con Aicardo como portero-jugador, Andresito consumó la primera derrota azulgrana de la temporada.

 


FC BARCELONA:
Juanjo, Leo Santana, Aicardo, Dyego, Esquerdinha –cinco inicial- Tolrà, Rivillos, Joselito, Adolfo, Roger y Rafa López.

ElPOZO MURCIA:  Fede, Andresito, Álex, Pito, Matteus –cinco inicial- Elías, Piqueras, Marinovic y Cobarro.

GOLES: 0-1, Andresito (min 2). 1-1, Aicardo (min 3). 1-2, Matteus (min 24). 2-2, Dyego, de penalti (min 26).y  2-3, Andresito (min 40).

ÁRBITROS: Martínez Segovia, Munez Carpintero. Amarilla a Rivillos y Esquerdinha  y a Álex, Marinovic, Elías y Pito. Expulsaron a Matteus y a Dyego, ambos con doble amarilla.

PABELLÓN: Palau Blaugrana. 3.112 espectadores.

 

Comentarios  

0 #1 Un pena 24-10-2017 11:57
Sobra andreu, no sabe manejar al equipazo que tiene, hay no veo juego ni tactica muchisima diferencia con Velasco, o cambia de entrenador o por mucho que fichen se van a comer un colin.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar