- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

Sin tiempo para saborear el punto conseguido en la pista de ElPozo la pasada, el Levante de David Madrid recibe este martes en el Cabanyall, a partir de las 20:00 horas, al Sala 10 Zaragoza en la octava jornada del campeonato de liga, toda una oportunidad de oro para meter distancias y seguir creciendo a costa de un rival siempre incómodo.

Vuelve la liga y lo hace en tiempos de fantasmas y disfraces de miedo. Con la moral del punto y las buenas sensaciones mostradas en Murcia, los valencianos quieren asestar otro golpe a la tabla venciendo en casa al siempre complicado Zaragoza. Los maños son un equipo peculiar, por su modo de defender y afrontar los partidos. Dirigidos por Santi Herrero, en sus filas destacan jugadores como Adri Ortego o el veterano Nano Modrego. Con 7 jornadas disputadas, Zaragoza llega 11ª con 7 puntos, en la zona templada de la clasificación.

La actualidad del Levante viene marcada por el punto histórico del pasado sábado ante ElPozo, un punto que hay que hacerlo bueno ganando de nuevo en casa “es un partido importante al igual que lo fue el de ElPozo de la pasada jornada. Cada partido es trascendental si queremos seguir aspirando a conseguir el sueño de estar en Copa. En casa tenemos que hacernos fuertes y eso pasa por ganar el partido ante Zaragoza” aseguraba David Madrid, entrenador del Levante. Un partido en el que habrá que saber jugar ante la defensa en zona de los aragoneses “ellos son un equipo muy compenetrado, que juegan con una defensa atípica que sólo practican ellos, como es la defensa en zona. Llevan tiempo trabajando juntos, se conocen muy bien y tienen una buena base de jugadores jóvenes y veteranos. La clave estará en la elaboración, el saber jugar contra una defensa atípica. Hemos tenido poco tiempo para trabajar el partido, la circulación de balón y no cometer errores será fundamental”. Para esta cita vuelve a ser baja Emilio Buendía, que última su fase de recuperación. El pívot jienense no ha podido participar prácticamente en la presente temporada debido a un edema óseo en la rodilla, se espera que vuelva a la dinámica de grupo la próxima semana.

El choque, en el que se espera un buen ambiente. “La afición es clave, lo más importante sin duda. Si el Cabanyal se llena como en estas primeras jornadas tenemos mucho ganado. Es fundamental volver a ver una pista entregada.” Un encuentro que será a las 20 horas de este martes, Halloween de fútbol sala en el Cabanyal, con la oportunidad para los valencianos de meterse arriba en la tabla.  (Prensa Levante)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar