- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

El Ribera Navarra deja atrás el varapalo sufrido el pasado viernes en Anaitasuna y comienza una nueva semana exigente en la que tiene dos compromisos ligueros. El primero de ellos será mañana en el Ciudad de Tudela (20.30 horas) cuando recibirá a Palma Futsal, equipo que ahora mismo ocupa la séptima plaza gracias a los 13 puntos que atesora. Ya el domingo (19.00 horas) los de ‘Pato’ se medirán a Futsal García, un rival directo que también suma 8 puntos.

Mañana el técnico del Ribera, Pato, no podrá dirigir a los suyos desde el banquillo y a estas horas se desconoce todavía si el de mañana será el único encuentro que se pierde o si la sanción le acarreará alguno más. Lo tendrá que ver desde la grada aunque confía mucho en su segundo, Javier Ruiz, y el preparador físico, Javier Lescún, que serán los encargados de dar las instrucciones. “Ellos saben cuál es el trabajo y qué modelo utilizar en según qué momentos del partido. Leerán bien el choque. Esperemos que el equipo pueda ganar mañana”, explica el alicantino.

El míster es consciente de la dificultad del encuentro de mañana ante un equipo que “tiene que estar entre los tres ó cuatro primeros por plantilla, calidad y presupuesto. Es un choque complicado ante un equipo que ha incorporado a tres jugadores muy importantes que les ha hecho subir mucho más el nivel que ya tenía. El equipo está bien trabajado, tiene dos jugadores por puesto, la portería bien cubierta, juega tanto de cuatro como tres para uno y cuenta con un gran potencial en la finalización”, señala. Por ello, sabe que los suyos tienen que “seguir haciendo su trabajo, competir bien, ser fieles al estilo de juego, llegar al final con opciones y a ver si la suerte nos viene de cara”. Además, el Palma sabe que “ganar en el Ciudad de Tudela es complicado. Somos muy competitivos y en casa todavía más gracias al apoyo de la afición que se convierte en el jugador más importante. Hay que estar intensos, concentrados, jugar con desparpajo pero teniendo cuidado en la elaboración y no perdiendo balones porque si roban, en la finalización son muy peligrosos”.(Prensa Ribera Navarra)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar