- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

El Levante visita este viernes el Wssell de Guimbarda, partido complicado en una de las pistas con más ambiente de la Liga y ante un rival que llega algo necesitado de puntos en la tabla. Los cartageneros llegan 12ª con 6 puntos, tras un buen inicio, acumulan cuatro derrotas consecutivas en Liga, con lo que este viernes intentarán cambiar la dinámica ante los granotas. Entrenados por Juan Carlos Guillamón, Cartagena ha armado un buen equipo para esta temporada, a jugadores como Rahali o Juanpi han sumado las incorporaciones de jugadores de nivel como Iqué, Pelé o Attos.

Jornada complicada que llega además para ambos en una semana muy cargada de partidos, con 3 choques oficiales en menos de 7 días, un factor que sin duda puede ser clave en el devenir del encuentro.

Por lo que respecta al Levante, los nuestros llegan después del empate en casa ante Zaragoza, un partido loco que acabó con final feliz para los granotas tras remontar un 1-5 adverso. David Madrid, técnico del Levante, analizaba esta jornada 9 “Cartagena es un equipo muy competitivo que lo basa todo en una fuerte defensa, alternando mitad pista y salida a la contra con presión con defensa en zona para vivir así del error del rival. Creo que se han merecido algo más por juego y ocasiones en lo que llevamos de Liga.”. Un partido que llega en una semana muy dura a nivel competitivo “es una semana de mucho desgaste, y más cuando dos de los tres partidos han sido a domicilio. Además del desgaste físico hay que sumar el psicológico, porqué no hay tiempo para descansar ni desconectar. Confío en la preparación que estamos llevando, estoy muy orgulloso del trabajo y del nivel de implicación de mis jugadores.”

Un Levante que llega 6ª con 14 puntos en 8 jornadas, partido de nuevo importante para acercarse al objetivo “la tabla está muy apretada por arriba y por abajo. Nuestras posibilidades pasan por ser fieles a nuestra identidad de juego, no pensar más allá de Cartagena y seguir creciendo en cada sesión”.

Un partido en el que Lucho y Emilio Buendía podrían ser baja al tener problemas físicos. Jornada 9 para un Levante que intentará seguir con los buenos números fuera de casa, donde en 4 desplazamientos ha sumado ya 2 victorias, un empate y tan sólo una derrota por la mínima en la complicada pista de Palma Futsal. (Prensa Levante)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar