- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

Apenas han pasado 24 horas desde que concluyó el derbi gallego entre Santiago Futsal y O Parrulo Ferrol y el conjunto que dirige Santi Valladares ya se encuentra en Murcia para enfrentarse mañana a ElPozo (21h, Palacio de los Deportes). Un desplazamiento de locos (1.000 km y 12 horas en autobús) que se ha llevado mejor tras conseguir la primera victoria de la temporada.

La entidad blanca sumó ayer sus tres primeros puntos de la competición doméstica, tras el empate cosechado en la 4ª jornada ante el Ribera Navarra 2-2, en un derbi de infarto que se decidió en los instantes finales. La victoria ha servido para que el Santiago Futsal abandone los puestos de descenso y ocupe la 14ª posición, con un punto de margen sobre el penúltimo clasificado.

Pero la 9ª jornada ya está llamando a las puertas de la ‘Casa Blanca’. Este viernes, a las 21h tendrán que medirse a uno de los equipos más en forma del campeonato, ElPozo Murcia. El conjunto charcutero se encuentra en la 5ª posición de la tabla y sólo han cedido un encuentro en la presente campaña, ante CD Xota (1-3) en la 2ª jornada de Liga.

El míster Santi Valladares hizo referencia al encuentro de mañana ante ElPozo, del que dijo “El partido en Murcia será complicado, pero vamos a ver si somos capaces de repetir la historia de hace dos años. De este equipo te puedes esperar cualquier cosa. Ahora tenemos que pelear por seguir ahí toda la temporada, teniendo a dos equipos por debajo en la clasificación”.

Pese a lo complicado que, a priori, pueda parecer el encuentro en el Pabellón de los Deportes de Murcia, los de Santiago lograron imponerse a los locales en el encuentro de la temporada 2015/2016 por un ajustado 5-6. La pasada campaña cedieron 6 a 2 tras resolver los charcuteros en los instantes finales cuando Santiago Futsal arriesgaba con portero-jugador.

La expedición del Santiago Futsal ya se encuentra en Murcia, donde se ejercitará esta tarde tras un largo viaje en autobús. La plantilla blanca cuenta con las bajas de Gonzalo, Ismael y Álex Velasco. (Prensa Santiago)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar