- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

El Inter visita mañana sábado a O Parrulo Ferrol en el partido correspondiente a la jornada 9 de Primera División (19:30 horas). Los interistas visitan un pabellón Municipal A Malata que se prepara para vivir una jornada muy especial. Máxima expectativa en Ferrol para recibir al actual campeón de Liga y de Europa. La victoria del pasado martes ante el Segovia ha reafirmado al Inter en el liderato de Primera División. Es cierto que ha logrado algunas victorias ajustadas, pero sumando de a tres finalmente.

El objetivo no es otro que seguir por este camino en medio de un mes de noviembre que será de máxima exigencia.

O Parrulo Ferrol llega a la cita en una posición delicada. Los gallegos son colistas de la clasificación, a dos puntos de la salvación. Como dato a favor cabe destacar que los dirigidos por Diego Ríos han logrado todos sus puntos en condición de local, donde buscarán este sábado dar la sorpresa y adjudicarse su primera victoria de la temporada. Partido trampa donde Movistar Inter no podrá bajar la intensidad en ningún momento.

La expedición interista partirá a Ferrol este mismo viernes por la tarde. Jesús Velasco dará la lista de 12 convocados una vez concluido el entrenamiento matinal. Taffy seguirá siendo baja mientras que Borja es duda por molestias físicas. Importante partido para reafirmar el liderato de Liga, donde Movistar Inter suma 22 puntos con un registro de 7 victorias y 1 empate.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar