- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     - Palma     
Cartagena    - Santiago    
Jaén   - Peñíscola     
OParrulo   - Ribera Navarra     

El Levante volvió de vacío en su peor noche en lo que llevamos de campeonato. Los granotas se quedaron sin gol en el primer tiempo, lo que no perdonó un Cartagena que llegaba necesitado de puntos a la cita. Noche perfecta para los locales, que acabaron goleando a un Levante que acumulaba cuatro jornadas sin perder. 

Primer tiempo marcado por la efectividad de los locales. Cartagena puso de manifiesto desde el principio sus ganas de revertir su mala situación en Liga. La tuvo Antoñito para adelantar al Levante, pero el palo evitó el gol de los valencianos. Del posible 0-1 pasamos al gol de Pelé para adelantar a los cartageneros. Sin casi tiempo de reacción llegó el segundo, obra de Fernández. Y de nuevo el infortunio se alió con el Levante, Tripodi la enviaba al palo para que acto seguido Casas hiciese el tercero. En plena ebullición local, José Carlos redondeada un primer acto soñado para Cartagena con el 4-0. 

El segundo acto fue un querer y no poder para los valencianos. Parecía que el gol de Márquez a los 25 podía poner de nuevo emoción en pista, pero todo lo contrario. De nuevo Ique a los 28 ponía la distancia muy cuesta arriba. Lo intentaron con portero jugador los de David Madrid, pero no era el día.


CARTAGENA: Raúl, Juanpi, Jesús, Drahovsky e Ique - cinco inicial -, Casas Rahali, Pelé, José Carlos y Fernández. 
LEVANTE: Prieto, Sena, Pizarro, Thiaguinho y Pedro Toro – cinco inicial-,  Márquez, Cecilio, Tripodi, Antoñito, Jorge Santos, Nacho Serra y Vargas. 
GOLES: 1-0, Pelé (6´). 2-0, Fernández (8´). 3-0, Casas (13´). 4-0, José Carlos (17´). 4-1, Márquez (25´). 5-1, Ique (28´).6-1, Raúl (34´) y 7-1, Drahovski (35´).

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar