- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     - Palma     
Cartagena    - Santiago    
Jaén   - Peñíscola     
OParrulo   - Ribera Navarra     

Alejandro Yepes Balsalobre, Álex, pívot de ElPozo, destacó que el ‘clásico’ ante el Inter es diferente a los demás porque “son tres puntos muy importantes para ponernos cerca de la cabeza de la clasificación. Un partido en el que habrá tensión pero que debemos controlar las emociones que podamos tener. Lo encaramos como una final y vamos a intentar ganar, con mucha ilusión y ganas”.

Respecto a qué clásico espera, el ciezano indicó que “hemos hecho partidos como el del Palau que nadie se esperaba que ganásemos, y luego ‘pifias’ como ir por delante ante Cartagena 3-0 y empatar 3-3”. Por lo que subrayó que “la mentalidad y el trabajo que vamos a desarrollar esta semana en pista para preparar el encuentro es vital, teniendo en cuenta que es sólo un partido pero también sabiendo que es el clásico, televisado, y es relevante para el club, patrocinador, para nosotros…. Y tenemos nuestras opciones”.

Asimismo, sobre Inter el jugador de ElPozo indicó que “los veo muy bien. En la Copa de Europa espero que se clasifiquen Barcelona e Inter, sobre todo, que gane un equipo español ya que nosotros no estamos. Y en Liga no han perdido ningún partido aunque el de Segovia se les atascó un poco. Pero están jugando muy bien y en Torrejón es difícil ganar aunque también lo hemos hecho”.

En este sentido incidió en que “vamos con mucha ilusión y con ganas de traernos los tres puntos. El objetivo es buscar sensaciones e intentar ganar aunque sea de un gol”.

De igual forma el ciezano quiso resaltar que “nosotros trabajamos todas las semanas igual. Encaramos todos los partidos, compitiendo y dejándonos todo en la pista. Y es verdad que se nos han atascado más los partidos en casa”.

Y destacó que “ganar a Inter es más importante para el exterior que para nosotros”. Es decir, “sabemos que dependemos de nosotros”.

Para añadir que “recibimos muchos halagos cuando ganamos al Barcelona y muchas críticas tres días después cuando perdimos en la Copa del Rey, y de los mismos”. Por lo que “encaramos el partido como una final y vamos a intentar ganar, con mucha ilusión y ganas”.  (Prensa ElPozo)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar