- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     - Palma     
Cartagena    - Santiago    
Jaén   - Peñíscola     
OParrulo   - Ribera Navarra     

El Inter goleó esta noche al Cartagena en Torrejón (5-0) y el FC Barcelona venció a domicilio al Peñíscola,  en partidos correspondientes a la jornada 12, adelantados por los compromisos de uno y otro equipo en la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup que tendrá lugar del 22 al 26 de noviembre.

En los primeros minutos, ambos conjuntos dispusieron de ocasiones para haberse adelantado en el marcador. Por parte interista, Ricardinho tuvo la más clara con un potente disparo lejano que marchó ligeramente por encima del larguero mientras que Ique fue el que estuvo más cerca de haber hecho gol para los visitantes en un balón suelto en el área de Jesús Herrero.

A falta de goles, Ricardinho ponía el espectáculo con regates inverosímiles que levantaban los aplausos de la grada. En el 10, Gadeia  estrellaba un balón contra el poste. Movistar Inter buscaba el gol, pero no lo encontraba, algo que le está pasando esta temporada en varios partidos. Bebe también se encontraba con el larguero a dos minutos para el descanso. El dominio de los de Jesús Velasco no se traducía en nada positivo en el marcador. Además, Jesús Herrero salvaba a su equipo justo antes del final de la primera parte con una gran parada. Los jugadores se marchaban a los vestuarios con el resultado inicial.

Tras la reanudación, Movistar Inter subió la intensidad en el juego en busca del gol. Gadeia y Ricardinho lo intentaron sin premio. El que sí lo tuvo fue Solano al aprovechar un balón suelto dentro del área para hacer el 1-0 en el minuto 25. Había tardado, pero, por fin, el equipo de Jesús Velasco veía traducido su dominio en el juego con un tanto.

Y en un minuto, Movistar Inter ponía el partido de su lado con dos goles más. Solano aprovechaba un tres para uno tras una pérdida de balón en media cancha de Plásticos Romero para hacer el segundo gol de su equipo y el segundo en su cuenta particular. Poco después, Daniel hacía el 3-0 de disparo cruzado. En solo tres minutos, el equipo interista había abierto brecha en el marcador.

En el 37, Daniel hacía doblete al finalizar una gran jugada sacando el balón desde atrás de Movistar Inter. Era el 4-0 y el partido estaba decidido a favor de los locales. En el último minuto, Elisandro cerraba el marcador con un gran disparo lejano que ponía el 5-0 definitivo. Tres puntos más y Movistar Inter que sigue invicto en Liga.

 

INTER: Jesús Herrero, Pola, Ricardinho, Gadeia y Rafael-cinco inicial-, Ortiz, Elisandro, Daniel, Solano, Bebe

CARTAGENA: Marcao, José Carlos, Draho, Jesús y Fran-cinco inicial-, Ique, Juanpi, Casas, Pele, Rahali y Javi Díez.

GOLES: 1-0 Solano (25’), 2-0 Solano (28’), 3-0 Daniel (28’), 4-0 Daniel (37’), 5-0 Elisandro (40′).

ÁRBITROS: Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Tajeta amarilla a Casas.

PABELLÓN: Jorge Garbajosa.

Comentarios  

0 #6 casa 11-11-2017 23:14
la moral baja a todos por igual
Citar
0 #5 villarreal 11-11-2017 23:12
Estais menospreciendo en Peñiscola y mucho lo que teneis en casa, pero asi somos en los pueblos una lastima, quiza ya sea tarde cuando os deis cuenta
Citar
0 #4 Santos 11-11-2017 21:58
De acuerdo en que la temporada que està haciendo es pesima, de acuerdo en que alguno no deberia comerse los turrones aqui, pero lo que no consiento es que menosprecies lo que tenemos, que para nosotros , es mas que digno , que facil es rajar.
Citar
0 #3 Yo 09-11-2017 22:11
Penosa la temporada de Peñiscola!!! Tienen mejor equipo que el año pasado y están abajo!!! Deberan dar alguno la baja y tener algún alta competitiva, pero este equipo no tiene dinero ni para pipas, pabellón mediocre, no pueden aspirar a más.
Citar
-2 #2 BANQUILLO 09-11-2017 10:07
Yo creo que deberían firmar a Marcos Angulo.
Citar
0 #1 Ya lo veréis 08-11-2017 09:20
El barsa con andreu no juegan a nada y rafa lopez . Joao..roger.tolrá. no son para un grande..y mientras eso no cambie el barsa no ganará nada , necesigan un velasco con urgencia.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar