- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     - Palma     
Cartagena    - Santiago    
Jaén   - Peñíscola     
OParrulo   - Ribera Navarra     

El Inter recibe este sábado a ElPozo Murcia, en el partido más destacado de la jornada 10 de Primera División. Otro apasionante capítulo del clásico del fútbol sala español por excelencia. El choque será emitido en directo por Teledeporte a partir de las 16 horas. Movistar Inter, líder del torneo, busca reafirmarse en la parte alta de la clasificación. El partido se presenta fundamental para ElPozo Murcia. Los murcianos, con un partido menos se sitúan terceros a ocho puntos de los interistas.

Un resultado desfavorable les dejaría aún más lejos del liderato de la Fase Regular. Por el contrario, un éxito podría suponer un punto de inflexión en su trayectoria en Liga. Lo que es seguro es que ElPozo será un escollo muy duro en el camino delos nuestros.

El antecedente reciente es favorable a Movistar Inter. Los chicos de Velasco se han impuesto en los dos partidos de la última Supercopa de España (2-5 y 5-2). Tirando de estadísticas, Movistar Inter lleva cinco partidos consecutivos sin perder ante ElPozo como local en Fase Regular. Un registro que arroja 4 victorias (6-4, 3-2, 5-2 y 6-1) y un empate (2-2). La última derrota fue en la temporada 11/12 (3-5).

 Jesús Velasco contará con la baja de Borja. La gran novedad de la semana ha sido Taffy, que ha vuelto a entrenar con el grupo tras la lesión sufrida en Maribor. Serginho también estará disponible, baja el último partido por encontrarse en Brasil por asuntos burocráticos. Velasco tendrá que decantarse por 12 jugadores. Todo listo en el Jorge Garbajosa para disfrutar de otro espectacular clásico.

Para Rafael  “es el partido que todo el mundo quiere ver y jugar. Contra ElPozo siempre nos motivamos un poco más. Son tres puntos importantes también. Jugamos en casa y queremos sacar los tres puntos. Siempre es importante ganar y ahora pudiendo ampliar el margen de puntos que tenemos. También para seguir líderes. Creo que es un partido clave”, revela.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar